Go Movistar TV

MANUñez
Yo probé el VDSL
Go Movistar TV
Buenas.
Mi padre acaba de darse de alta en Movistar TV y ha solicitado el servicio Go. Hemos pedido claves y en 24 horas se ha activado y ya podemos verlo en el PC y el iPad con una calidad excelente y una amplia oferta que además incluye Canal + Liga y Champions. La duda que me asalta es si las películas, documentales y series que aparecen en la aplicación que nos hemos descargado de la App Store son gratuitas. Estoy confundido porque leo en la web que el servicio de videoteca cuesta dos euros mensuales y cada película en videoclub 1,5. Alguien puede aclararme la situación y si la oferta de Go es puntual o por el contrario debo pagar cada vez que veo un contenido (película, serie...). Los documentos audiovisuales se abren a la perfección y me indican que estoy 'suscrito', en este caso mi padre.
Saludos y gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 6
1.344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

La videoteca va incluida de serie en movistar gol. El coste de dos € se aplica a la opción movistar tv cuando lo ves a través de la tele. En cuanto al coste de movistar gol, es gratuito hasta octubre de 2014

Mensaje 2 de 6
1.312 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MANUñez !

 

Cómo te ha indicado @norbys el servicio Videoteca es para Movistar Go, todo el contenido de la Videoteca es gratis.

 

Movistar Go es gratis hasta que dure la fesa beta, se estima 12 meses desde  Agosto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.291 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, añado una información ya que el plazo durante el cual va a ser gratis movistar go esta siendo objeto de debate en el foro.

 

Segun la revista "la tienda" de movistar correspondiente al mes de septiembre (me la dieron en la tienda de Gran Via, go de movistar tv es gratuito hasta octubre de 2014, y su precio sin promoción sera de 2,5 €.

 

Eso al menos es lo que pone en la ultima pagina de la revista donde recoge las condiciones legales de las ofertas.

 

un saludo y buen finde.

Mensaje 4 de 6
1.265 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
1.200 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 6 de 6
1.198 Visitas