Grabaciones de Favoritos, no aparece en CINE o SERIES

Javier94
Yo probé el VDSL
Grabaciones de Favoritos, no aparece en CINE o SERIES

Hola,

 

no entiedo muy bien varias cosas

 

1.- por que al añadir una serie a Favoritos.. la añade a MI TV.. pero no la añade a MIS SERIES como favorita. ??

 

2.- Si añades una pelicula.. tambien la añade a MI TV.. pero no la añade a MI CINE como favorito.

 

3.- Si una serie es serie.. hay veces que no aparece como serie, y no la puedes agregar a MIS SERIES, hay peliculas que tambien pasa lo mismo.... en cambio si que puedes añadirla a MI TV.

 

 

Mensaje 1 de 3
445 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier94

 

Efectivamente como nos indicas a día de hoy se puede añadir todo el contenido a Mi TV pero no esta permitiendo añadirlo a los apartados de Mi Cine o Mis Series. No es una incidencia en tu servicio sino que el funcionamiento actual es así. Vamos a pasar esta información que nos indicas para que se pueda comprobar y se incluya como mejora en las actualizaciones futuras.

 

Siempre son bienvenidas todas las sugerencias para dar el mejor servicio posible.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Javier94

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas

 

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
387 Visitas