Muy señores míos de Movistar+...
El jueves pasado unifiqué los contratos de Movistar Fusión y C+ y contraté los paquetes de Cine y Futbol.
El comercial que me atendió me dijo que en 24 h estaría operativo.
El sábado seguía sin ver futbol.
Perdí 4 horas de la tarde del sábado intentando solventar el problema, supongo que con toda la plantilla de operadores de ambas plataformas.
Resultado? nulo.
Ayer volví a invertir igual número de horas en intentar que me lo arreglaran, con idéntico resultado.
Hoy vuelvo a la carga y se me pasan ya por el forro, cortando la comunicación despu´ñes de estar esperando periodos no inferiores a 10', o pasándose la pelota de un operador a otro.
¿Hace falta que les diga hasta donde estoy del tema?
Imagino que, para cobrar el servicio no prestado, no pondrán el mismo inconveniente.
¿¿¿¿ Alguna solución ????
O tendré que mandarles a freir espárragos (obviamente, por dentro no me siento tan 'educado')
Hola @eugobe
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eugobe
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+