Hasta los mismos, y no me dan solución!!!

eugobe
Yo probé el VDSL
Hasta los mismos, y no me dan solución!!!

Muy señores míos de Movistar+...

El jueves pasado unifiqué los contratos de Movistar Fusión y C+ y contraté los paquetes de Cine y Futbol.

El comercial que me atendió me dijo que en 24 h estaría operativo.

El sábado seguía sin ver futbol.

Perdí 4 horas de la tarde del sábado intentando solventar el problema, supongo que con toda la plantilla de operadores de ambas plataformas.

Resultado? nulo.

Ayer volví a invertir igual número de horas en intentar que me lo arreglaran, con idéntico resultado.

Hoy vuelvo a la carga y se me pasan ya por el forro, cortando la comunicación despu´ñes de estar esperando periodos no inferiores a 10', o pasándose la pelota de un operador a otro.

¿Hace falta que les diga hasta donde estoy del tema?

Imagino que, para cobrar el servicio no prestado, no pondrán el mismo inconveniente.

¿¿¿¿ Alguna solución ????

O tendré que mandarles a freir espárragos (obviamente, por dentro no me siento tan 'educado')

 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eugobe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eugobe


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas