Se termina el plazo para dar de baja los dos mese de " regalo " del paquete premium y llevo más de 2 horas intentando hablar con el 1004. Estoy considerando el cambio de compañía, muy descontento con la atención al cliente de Movistar. Para contratar falta tiempo para que te llamen, pero cuando quieres dar de baja un servicio la cosa es de pena. Francamente, me han desilusionado, si veo que me cargan en la factura un céntimo de más por tener una asistencia penosa automáticamente pido la portabilidad ya que es totalmente imposible hablar con estas personas.
Hola @dvdal
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te ayudamos con tu petición.
Sentimos las molestias.
Saludos ;Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dvdal,
Me alegra que finalmente te hayan atendido y se haya solucionado.
Si necesitas en algún otro momento de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram