¿ Inclusion gratis de Movistar TV e instalacion usando PLC (red electrica) ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Inclusion gratis de Movistar TV e instalacion usando PLC (red electrica) ?

Buenos dias,

 

Soy cliente desde hace mas o menos 1 año de FUSION FIBRA MAXIMA, pero no tengo aun instalado nada de Movistar TV.

 

Primero algunas preguntas comerciales:

¿ Puedo pedir la instalacion del decodificador de TV completamente gratis, segun la oferta actual a nuevos clientes ?.

Creo que se llama TV MINI.

¿ Que canales puedo ver sin costo adicional ?

En el caso peor, por ejemplo, con canales HD, ¿ Cuando ancho de banda maximo me restaria de mi actual 100 Mb ?

 

Ahora preguntas técnicas:

No tengo la pareja ONT/ROUTER en el salon, sino en una habitacion, que es donde pedi que me terminasen la fibra.

Tengo instalados una pareja de PLC (red electrica) entre el router y el salon. En el salon hay un switch de 4 tomas.

¿ Me valdrian para dar suficiente ancho de banda al decodificar TV instalado en el salon ?

¿ Pueden instarme un decoder TV con salida euroconector, pues no tengo TV con HDMI ?

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
1.355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, eb4ctv:

 

Te respondo a las preguntas técnicas:

 

No tengo la pareja ONT/ROUTER en el salon, sino en una habitacion, que es donde pedi que me terminasen la fibra.

Tengo instalados una pareja de PLC (red electrica) entre el router y el salon. En el salon hay un switch de 4 tomas.

¿ Me valdrian para dar suficiente ancho de banda al decodificar TV instalado en el salon ?

Los instaladores tienen como norma no instalar PLC para la señal de TV , al no estar disponible un ancho de banda mínimo garantizado, al depender de varios factores.

¿ Pueden instalarme un decoder TV con salida euroconector, pues no tengo TV con HDMI ?

Los actuales decodificadores disponen de salida por Euroconector , aunque se penaliza la calidad de la señal de TV al utilizar esta salida.

 

Saludos , Juan Ignacio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.307 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Juan Ignacio, queria hacerte una consulta sobre este tema.

 

El problema que comentas de los PLC al conectarlos al decodificador de TV se da tambien si los conectas al ordenador, o si que son utilizables para éste.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.264 Visitas