Internet movil datos

EstebanGarciaRodrigo
Más integrado que la RDSI
Internet movil datos
Resulta que tengo internet móvil por medio de un usb, la tarifa que tengo es la máxima la de 10 gb y si mal no recuerdo en la página web pone se garantiza la máxima velocidad hasta los 10 gb , a partir de este valor se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura ,en caso de congestión la velocidad puede verse reducida temporalmente,...y digo yo tan congestionada esta mi zona ?porque hago una prueba de velocidad y apenas me da 103kbps ...con lo que eso implica prácticamente imposible visitar una página web, antes se especificicaba al igual que está puesto en las tarifas más baratas..pero aquí no se sabe si vas a poder navegar bien cuando llegues a los 10 de momento ya veo que mal por eso mismo quiero que se me saqué de dudas cuando te pasas de los 10 puedes seguir navegando a la misma velocidad o no...la congestión a que se debe porque da igual que me conecté a las 6 de la tarde que a las 12 de la noche la velocidad no sube...Un saludo y gracias!!
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanGarciaRodrigo,

 

Para poder atender tu consulta de forma correcta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, nº de línea y un móvil de contacto).

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanGarciaRodrigo

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas