Llamada para aumento FTTH 10 MB a 50 MB (sin dvrd ni cambio de router)

ganzuas76
Yo probé el VDSL
Llamada para aumento FTTH 10 MB a 50 MB (sin dvrd ni cambio de router)

Hola.

 

Tenia Trio Imagenio Familiar con FTTH a 10MB. Me llamaron de Telefonica para ofrecerme un aumento de velocidad a 50MB (sin cambio de router ni DVDR), el precio de la factura aumentaria 3 euros y se mantenia el tiempo que me quedaba de permanencia (diferencia de el precio de la promocion que tenia 47,8 € a 50,8 €, todo esto mas IVA y cuota de linea). El aumento de velocidad se ha realizado sin incidencias. Me ha entrado miedo al ver algun comentario de gente que le han subido la factura en 15 €......... Por favor me podria verificar algun moderador que el precio que me ofrecieron es el correcto y el que tengo asignado?? .

 

Muchas gracias por la atencion.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

el precio normal del producto es 40,90 € por internet más 20,90 € por imagenio, esto es, 61,80 €. desde el 1 de septiembre, movistar tiene una oferta de 50,80 € durantwe seis meses. Supongo que es esto lo que te han ofrecido, pero sería conveniente que algún moderador te lo comprobara.

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta norbys.

 

Esperaremos a ver si me lo pueden comprobar.

Mensaje 3 de 7
538 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Algun moderador podria comprobarlo???.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
499 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ganzuas76;

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
476 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te acabo de enviar los datos.

 

 

Gracias por atenderme.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola Carlota.

 

Te envie los datos el otro dia. Has podido mirar algo?.

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
401 Visitas