Me han activado premium extra en promocion???

oscarag3
Yo probé el VDSL
Me han activado premium extra en promocion???
Hola querría que me miraseis y me confirmeis la activación de Premium extra promoción dos meses...hoy llamé al 1004 para volver a fusión +,ya que la semana pasada baje a fusión contigo y el satélite por separado,pq estaba pensado en hacer una portabilidad a Orange,pero al final no la lleve a cabo por la mala cobertura de adsl que me ofrecían no me aseguraban ni la mitad de velocidad que tengo con movistar,por lo que he vuelto a hacer fusión+ satélite,pero al entrar en mi usuario de movistar,veo que tengo el Premium extra y los canales abiertos,entonces mi pregunta es,lo tengo en promoción o a precio oficial?pq yo solicite fusión+ con las opciones selección Deportes(10€),y canal a la carta de f1 (7€)...y este último si se puede contratar pq ya lo tuve y demostre que así es ya que viene especificado en las condiciones de contratación de movistar y me lo tuvisteis que activar. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Privado enviado,gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 6
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3,

Te confirmamos que tienes la promoción de los dos meses de Premium Extra activada, te mando un privado con la fecha de activación que tenemos registrada.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Gracias y un saludo.
Mensaje 6 de 6
370 Visitas