Me llamaron desde un numero extraño haciendome una oferta de movistar, y lo vi sospechoso

Darkslayer
Más integrado que la RDSI
Me llamaron desde un numero extraño haciendome una oferta de movistar, y lo vi sospechoso

Hola

 

Bueno les cuento, hace creo que menos de un año que tengo el Iphone 3gs con movistar, y lo usaba para conectarme a internet desde el pc, ya que segun movistar mi casa no tenia covertura para adsl.

Hace una semana mas o menos hable con el ayuntamiento para preguntar, y me dijeron que si que la habia pero que no tenian noseque activado etc... asi que luego del ayuntamiento me dijeron que hablara con un comercial, y el comercial me dijo que no havia cobertura, pero que si queria mandava un tecnico a comprovarlo.

Vale, vino el tecnico, si que se podia, y me hicieron el contrato y ayer ya tenia el adsl funcionando.

 

pero lo extraño es que esta misma mañana me ha llamado un numero extraño [981 179 800] diciendome que podia tener el imagenio o algo asi, con mi linea de adsl sin pagar mas de lo que tengo contratado.

Lo veo raro por que solo hace 1 dia que tengo la linea, y no creo que movistar se ponga a regalar cosas por la cara, y menos llamando desde ese numero y no del 1004 que me han llamado siempre 😕 les dije que lo hablaria con mi abuelo (vivo en su casa, y no puedo hacer poner algo asi sin su permiso) pero luego al ver el numero desconfie, intente buscar el numero por internet y llegue a este foro.

 

Si me vuelven a llamar, que hago, saben algo? por que si de verdad movistar me regala el imagenio, a mi me daria = no tengo tele ni la veo, pero mis hermanos pequños si que ven la tele y le sacarian provecho..

 

Asi que me gustaria saber si hay alguna promocion o algo o es que alguien se hace pasar por movistar y intenta estafarme? 😕

 

Gracias por atenderme al que lea ^-^

Mensaje 1 de 4
679 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola, pasa de ello, eso es un intento de engaño para llevarse su comisión, y luego te dejan con todo el marrón y los cabreos consiguientes.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
663 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Ni se te ocurra,di no  a todo lo que te ofrezcan....

 

 

Si desde el 1004 te engañan con las promociones ,desde estos telefonos ni te cuento

Mensaje 3 de 4
636 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Darkslayer:

 

Si me mandas un mp. con tus datos (dni y número de teléfono), miro si hay cobertura de imagenio y si hubiera promoción de migración de dúo a trío.

 

No obstante, indicarte que lo puedes consultar tu mismo en nuestra página Web, cobertura imagenio.

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
591 Visitas