Migracion de Trio 10 MB a VDSL 20MB

jrm1993
Yo probé el VDSL
Migracion de Trio 10 MB a VDSL 20MB

Hola! Hará dos semanas que pedí la migración al trío sobre VDSL 20 mb, y todavía sigo sin noticias, en teoría el plazo límite terminaba esta semana, no estoy seguro de si era hoy o mañana. En Mi Movistar no puedo seguir el pedido, porque sencillamente no aparece, y solo tengo un número de seguimiento, el cual si introduzco en el sistema de seguimiento de pedidos junto con el nif, me dice que no tengo acceso a la información. He llamado la semana pasada a telefónica para preguntar si sabían algo, y solo me han dicho que todo va bien, y que esta semana como mucho debía tenerlo ya instalado. Es normal que tarden tanto? con otras migraciones no recuerdo tener que esperar tanto. Un saludo y buenas tardes!!

Mensaje 1 de 21
2.131 Visitas
20 RESPUESTAS 20
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jrm1993

 

Pues vamos a ver si es verdad que todo marcha bien. Mándame privado con tus datos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.111 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Hola, si te sirve de consuelo yo todavía estoy esperando y lo hice el 22 de diciembre...

Mensaje 3 de 21
2.085 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

vaya...  En teoría mañana es la fecha límite para la instalación, he llamado al 1004 y  me han dicho que si no me vienen mañana, que llame de nuevo, para ponerse en contacto con el departamento técnico. Ya os informo si hay novedades. Un saludo!

Mensaje 4 de 21
2.067 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jrm1993

 

Ya te lo he mirado, y privado que te he mandado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.053 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Hola! Solo quería dejar constancia de mi satisfacción por la atención recibida por la comercial que me ha atendido en este post. No me lo han instalado de momento debido a algún problemilla. Y si alguno se encuentra en mi situación, que no duden en insistir, porque en mi caso en el 1004 me decían que no había ningun tipo de problema, cuando en situaciones normales debería estar instalado ya hoy el servicio en cuestión.  Y esto es todo.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 21
2.041 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

En mi caso han pasado 11 días de la fecha límite de el segundo pedido que hice ya que el primero por una incidencia interna no se hizo : /. En teoría mañana me viene el técnico 100€ a que no viene. 

Mensaje 7 de 21
2.036 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Pues menuda. En mi caso, si no he entendido mal,ha sido un error de gestión por parte del departamento comercial. A ti te sale el pedido en Mi Movistar? porque a mi ni me aparece en la sección de pedidos.

La solución que me ha ofrecido la comercial, muy atenta por cierto, es realizar la baja del pedido actual, y volver a tramitarlo de nuevo, porque se ha quedado "estancado".

Un saludo! 

Mensaje 8 de 21
2.034 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me sale pero por lo que veo te va a pasar como a mi que yo mi primer pedido fue el 22 de diciembre el 11 era la fecha límite y el 11 llame y me dijero que había un problema interno y que me hacían el pedido de nuevo, entonces me dijero que la fecha límite era el 05 de febrero y al parece ha pasado algo pero no me han dicho el que y mañana (esperemos) me tiene que llamar el técnico.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 21
2.024 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Me han dicho que esto lo hacen porque no les interesa pasarte al vdsl porque donde pasan las lineas hay pocos con vdsl o eres el único.

Mensaje 10 de 21
2.023 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Puede ser que si, de hecho en las llamadas al 1004 la mayoría de las veces pasaban de mi, y lo que me decían era que esperara, hasta que llego a este foro, y me dicen q ha habido un problema de gestión. En ese caso no sé ni porque se molestan en ponerme la cobertura. Me interasaba el tema del vdsl porque como tengo imagenio, y en mi casa están todo el dia con la tele dale que te pego, el ancho de banda se me queda algo justo, y a parte los canales en hd. Lo de que sea el unico que ponga vdsl seguramente sea verdad, vivo en un pueblo, a lo mejor a algun bar de la zona que tiene imagenio, para poner el gol por HD.

Un saludo! 

Mensaje 11 de 21
1.992 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993

 

Te mandé un nuevo privado.

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.984 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Si ya lo he visto, y en efecto, ahora ya me aparece el pedido en Mi Movistar!! No quiero parecer pelota Emoticono muy feliz, pero da gusto encontrarse gente competente, como dela-movistar!! 

 

Un saludo y buen fin de semana!

Mensaje 13 de 21
1.966 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Pues hoy  novedades del pedido, ahora resulta que ha salido una incidencia. He llamado ya al 1004, y me han dicho que los del servicio tecnico rechazaron los datos, pero los datos estaban bien. El comercial que me atendió me dijo que les envió un mensaje para que dejaran pasar el pedido adelante. Esperemos que no surja otro problema :S

Mensaje 14 de 21
1.923 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hoña

llama otra vez,todas las que haga falta,has no haber incidencia.llama a calidad

a mi me paso lo mismo y a la 5º vez me lo instalaron y ahora todo perfecto

llllllama al 1004

Mensaje 15 de 21
1.887 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Dela me lo ha gestionado de nuevo, voy a esperar hasta viernes, si no cambia de estado haré lo que me dices. Les pediré hablar con calidad y les insistiré, porque todo son problemas, parece que no quieren hacerme el aumento... Muchas gracias jabieru.

 

PD: cuanta atenuación tienes? porque tengo miedo de que me lo hechen para atrás en el momento de instalarmelo, porque estoy en el límite, tengo 19 db, y como me suba mucho con el cambio de perfil de la central a vdsl, me lo hechan para atrás fijo...

 

Saludos!

Mensaje 16 de 21
1.882 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días, no llames al 1004 que te lo gestionen por aquí hazme caso, que yo desesperado de no instalarmelo me lo está llevando Dela, ami en el 1er perdido que hice había una incidencia en el 2º pedido que hize supuestamente una chica de calidad me seguía mi caso hasta que se hiciese efectivo y ya han pasado 17 días de la fecha límite, almenos si te lo lleban por aquí hay solo una persona que te sigue el pedido y te puede informar, ya que en el 1004 no lo hacen.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 21
1.863 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Vale, entonces te voy a hacer caso, XD. Va a ser mejor que me lo lleve Dela, porque ya he comprobado empíricamente que en el 1004 nunca me hacen bien las cosas, XD. 

Mensaje 18 de 21
1.853 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

tu caso y mi caso son iguales haber a quien se lo instalan antes seguro que a ti yo tengo más mala suerte : (

Mensaje 19 de 21
1.851 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Cuando solicitaste tu pedido por primera vez para la migración a 20 megas?

Mensaje 20 de 21
1.849 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Jajaja, lo peor es que a mi me lo van a tirar atrás por culpa de la atenuación, ya verás jajajaja. El primeiro lo pedí el 26 de enero si no recuerdo mal, y si no fuera por dela seguiría esperando todavía, porque eso ni me aparecia en la lista de pedidos de Mi Movistar. Hoy parece que estan siguiendo con la tramitación, parece que se ha quitado la incidencia.

Mensaje 21 de 21
1.843 Visitas