Movistar TV Ready - Por WiFi

BeltsMarga
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Ready - Por WiFi

Buenos días,

 

Tengo instalado la app de Movistar TV Ready y funciona más o menos bien pero el gran punto de mejora que veo es que tengo que utilizarlo a través del cable de Ethernet.

 

Tengo suerte que la Wifi en casa alcanzar casi 90MB (vivimos en medio de la nada y tenemos fibra de 100MB).  

 

Hay planes para la posibilidad de ver la app por Wifi como Yomvi y otros servicios?

 

Solo me gustaría ver si funciona pero no tengo esa posibilidad porque esta capada.  

 

Entiendo que decís que no se puede por Wifi porque no podéis garantizar el servicio (por el tema de la velocidad) pero en mi opinión deberíamos de tener la posibilidad de probarlo y seguro que hay muchos que tienen la velocidad adecuada.  

 

Además hoy se ha anunciado en Expansion que..."Telefónica aumentará la velocidad de su fibra óptica hasta 300 MB"

 

Con esas velocidades se puede ver la tele por Wifi sin ningún problema.  

 

Pienso que la app es una pasada y para muchos viene muy bien conectar televisiones que no tienen forma de conectar una deco por el tema de cables etc pero creo que el ultimo empuje para ser perfecto es la posibilidad de verla por Wifi.

 

Gracias por el tiempo.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
11.033 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manf
Yo probé el VDSL

BeltsMarga escribió:

Buenos días,

 

Tengo instalado la app de Movistar TV Ready y funciona más o menos bien pero el gran punto de mejora que veo es que tengo que utilizarlo a través del cable de Ethernet.

 

Tengo suerte que la Wifi en casa alcanzar casi 90MB (vivimos en medio de la nada y tenemos fibra de 100MB).  

 

Hay planes para la posibilidad de ver la app por Wifi como Yomvi y otros servicios?

 

Solo me gustaría ver si funciona pero no tengo esa posibilidad porque esta capada.  

 

Entiendo que decís que no se puede por Wifi porque no podéis garantizar el servicio (por el tema de la velocidad) pero en mi opinión deberíamos de tener la posibilidad de probarlo y seguro que hay muchos que tienen la velocidad adecuada.  

 

Además hoy se ha anunciado en Expansion que..."Telefónica aumentará la velocidad de su fibra óptica hasta 300 MB"

 

Con esas velocidades se puede ver la tele por Wifi sin ningún problema.  

 

Pienso que la app es una pasada y para muchos viene muy bien conectar televisiones que no tienen forma de conectar una deco por el tema de cables etc pero creo que el ultimo empuje para ser perfecto es la posibilidad de verla por Wifi.

 

Gracias por el tiempo.

 

Un saludo


Yo creo que por Wifi, no debería de haber problemas, siempre que la conexión sea óptima, pero como los de Movistar piensan en todo (pues lo capan) sus motivos tendrán....  ¿Quien no te dice a tí que, siendo "todo bondadoso" no le puedas pasar a tu vecino la clave de acceso a tu router para enlazar tu TV, y así poder disponer ambos del servicio de TV, siempre que la señal sea buena? 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
10.992 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeltsMarga

 

Tomamos en cuenta tu aportación, haber si conseguimos entre todos un mejor producto.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
10.915 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.824 Visitas