Movistar TV Ready problema guía

Goltz
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV Ready problema guía
Hola. Desde el primer día que instalé el Movistar TVReady he tenido problemas con la guía.
En cambio con el decodificador nunca los tuve. Pensaba que lo iban a solucionar, puesto que se llevaron el deco. Pero han paso los meses y para lo que sale la cuota de vuestro servicio y no poder disfrutar plenamente de él me parece que o bien no estáis enterados del fallo o no sabéis como solucionarlo.
Habrá alguna actualización que solucione este problema o estaremos obligados a volver a colocar los decos. Gracias, saludos.
Mensaje 1 de 11
1.081 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy en el mismo caso, la guía tarda mucho en estar disponible cuando entras en la aplicación y (en el mejor de los caso) sólo contiene dos días.

Mensaje 2 de 11
1.018 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo...

 

Mensaje 3 de 11
1.002 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Aprovechando que hay un par de usuarios más de Movistar TV Ready en el hilo ¿no teneis problemas con la sincronización del sonido?

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Goltz, ManuelRobaina, ErMasLoko y ManuelRobaina,

 

Es posible que se trate de algún problema puntual del servicio, pero si os ayuda os dejo este enlace donde quizás os pueda ayudar a resolver algunos casos.

 

Si de todos modos veis que persiste y el funcionamiento no es el correcto, podéis enviarme un mp añadiendo vuestro número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
881 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cierto con Antena3 es exagerado, pero vamos, que nadie me hace caso en el servicio técnico, según ellos está todo OK.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
835 Visitas
Goltz
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he comentado con el 1002 de Movistar, han comprobado todo y me remiten a samsung a ver si hay alguna actualización  de la app por parte de ellos que mejore eso, si no he de volver al deco. En cuanto me respondan comento. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
751 Visitas
Goltz
Mi vida cambió con el ADSL

Tal como era de esperar, tratado el tema con Samsung (muy buen servicio telefónico y online) revisaron todo lo de mi tv y claro, la app es de movistar, sólo hay problema con la app de movistar, sólo hay problema en la guía si veo la tele sin el deco,  pues de cajón, no? Volví a hablar con el 1002, total que la solución la pongo yo, que es volver al deco y sorpresa! me lo quieren cobrar! Ahora intento hacer gestión con comercial y van dos veces que es imposible porque acabo en un bucle telefónico interminable con el tono musical. Ahora toca dar otro paso. Ya comentaré...

Mensaje 8 de 11
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Eso de que te quieran cobrar el deco no me parece lógico pero de temas comerciales yo no tengo mucha información.

 

Paso el hilo a los comerciales para que te informen mejor

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goltz

 

Perdona por la tardanza en la respuesta

 

Si tienes alguna incidencia en el funcionamiento de la Smart TV o por cambio de TV quieres pasar a desco normal, el cambio se hace sin coste adicional

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
601 Visitas
Goltz
Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien. Muchas gracias por responder. Un saludo.
Mensaje 11 de 11
588 Visitas