Movistar fusion mini 4G

Maugan
Yo probé el VDSL
Movistar fusion mini 4G

Hola buenas, tenia el adsl con movistar, meti el movil haciendo la fusion mini 4G 100mb y 100min, y me an puesto el imagenio con el extra del futbol.

 

Mis dudas son las siguientes;

 

*El futbol no me interesa, cuando termine la oferta, creo que hera en mayo, supongo que me daran de baja ellos que no me cobraran nada, es eso cierto? o tengo yo que dar de baja el servicio? 

 

*El resto de canales, creo que heran 90, euroesport, fox, axn, national geografic, etc. eso me interesa un poco mas, lo tengo para siempre por el precio que estoy pagando ahora con mi contrato de movistar fusion mini 4G? o termina todo en mayo con el extra del futbol?  en caso de que termine, cuanto mas deveria pagar por el servicio minimo que ofrece movistar tv?

 

Esas son mis dudas, a ver si alguien me puede resolver alguna, un saludo.

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Todas tus dudas están en www.movistar.es cuando la información ya esta puesta en la oferta de Movistar no tiene sentido preguntar por ella.

 

Es recomendable antes de preguntar por que si, el intentar leer las ofertas de Movistar en su web oficial.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Móvil

Llamadas a fijos y móviles: 100 min. Datos: 100 MB (Compatible con 4G) 

Hogar

 

  • Internet ADSL 10Mb, Llamadas a fijos ilimitadas, ¡Ahora con Movistar TV, el fútbol incluido! *

Eso de ahi encima es mi servicio.

 

*Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones hasta el 31/01/2014. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes IVA incl. ( 30€ sin IVA).

Movistar TV y el Extra Fútbol no tienen permanencia.

 

 

Te comento; mi adsl lo contrate en octubre y lo que e metido recientemente es el telefono movil, por lo tanto del asterisco no me vale ni la primera frase ni la segunda, eso por un lado, la tercera frase la de Válida para contrataciones hasta el 31/01/2014. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes IVA incl. ( 30€ sin IVA). supongo por lo que leo que tengo que darme de baja ya que pone lo que vale sin promocion y no quiero pagar eso, por lo tanto deduzco que tengo que llamarlos en mayo y decirles que me den de baja ya que no pone nada de que te lo mantienen. Eso segun lo que leo, pero un amigo me dijo que no, que te lo mantienen gratis, ahi esta mi duda.

 

No pregunto porque si, pregunto porque tengo una duda, e leido las ofertas de movistar en su web oficial.

 

 

#### No mires que puede hacer Movistar por ti, mira que puedes hacer tu por Movistar y sigue mi ejemplo ####
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Cuando digo que no pone nada de que me mantengan el movistar TV quiero decir que no me lo mantienen sin coste adicional, ya que pone el precio de lo que vale cuando no esta en oferta.

 

Pequeña correccion.

Mensaje 4 de 6
558 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Maugan !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Te comento que la oferta de Movistar TV + extra de Fútbol es gratis hasta el 31.05.2014, pasada ésta fecha el coste mensual es:

Movistar TV: 15€+IVA

Extra de Fútbol: 15€+IVA.

Tiene que ser el cliente quien tiene que llamar para solictar la baja del servicio ya que la promoción no conlleva permanencia en Movistar TV.

Si deseas puedes dar de baja sólo el extra de Fútbol y mantener sólo Movistar TV (15€+IVA)

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
513 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu amabilidad y enterza, un saludo 🙂

Mensaje 6 de 6
498 Visitas