Movistar + tv y canal plus

albares33
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + tv y canal plus

Buenas tardes, mi cuñada tiene un problema y a ver si me podeis aclarar una cosilla.

Tiene como yo contratado fusion + tv, vivimos en un pueblo y no hay fibra y el adsl es cortito, por lo tanto tenemos ambos la tv mediante satelite. Hasta ahí bien, pero ella era antes cliente de canal plus satelite y ahora está pagando dos veces por lo mismo. Se va a dar de baja pero supongo que tendrá que devolver el aparato del plus y por lo tanto se queda sin la tele de movistar. Hay que hablar con movistar para que le ponga otro aparato? Los de movistar nunca pusieron otro aparato, solo tiene uno.

Mensaje 1 de 9
819 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @albares33

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Con un contrato de Fusión + se puede elegir como recibir la señal de TV.

 

Por IPTV (Si la conexión fuese por ADSL o Fibra Óptica) o bien por Satélite a través de la antena parabólica independiente de cómo sea la línea telefónica (ADSL/Cobre o Fibra Óptica).

 

En ese último supuesto, en vuestro caso se integrarían, previa solicitud expresa, los dos contratos. Por ejemplo, Fusión + por ADSL y TV por Satélite, 70 €/mes. O con cualquier otro Paquete TV adicional contratado.

 

En ese supuesto el apartado telecomunicaciones estaría cubierto por la Fusión + (Fijo+Internet+ Móvil). No se utilizaría la señal de TV del IPTV (Prevista para las conexiones por ADSL o, caso de Cobertura, Fibra Óptica), siendo esta la recibida desde la TV por Satélite. Al precio final de lo que fuerais a contratar habría que sumarlo los 11,20 €/mes del iPlus, que permite: Acceso a los contenidos por HD; Grabaciones por su Disco Duro; Pausa en directo o Time shift.

 

Con conexiones por ADSL y especialmente si está no cuenta con una velocidad mínimamente correcta, esta Fusión con TV por Satélite, sería mucho mejor opción. Eliminar esa última señal, sería devolver el iPlus, perder los contenidos HD, no contar con Time shift o Pausa en directo.

 

Además y muy importante, sería rebajar la velocidad de conexión del ADSL (Cobre). La señal de TV tendría que ir por la misma línea telefónica y eso supondría una rebaja de velocidad entre 3 o 4 MB.

 

Al ya tener la instalación de la TV por Satélite se ahorraría la cuota de alta e instalación valorada en 75 €

 

Caso de estar interesados aguardar ahora la respuesta de uno de los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
795 Visitas
albares33
Mi vida cambió con el ADSL

Que debe de hacer para integrar ambos contratos? Hablar con movistar? Ha intentado dar de baja el canal plus en movistar y le dicen que llame a un 902 del canal plus.

Mensaje 3 de 9
778 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @albares33

 

Mi recomendación, lo que te indicaba en mi Post anterior, aguarda la respuesta de un Moderador. Ellos te ayudarán con la gestión.

 

De todas formas, importante tener claras las diferencias entre las dos posibilidades.

 

  • Integrar un contrato de Fusión + con TV por Satélite no pasa directamente por dar de Baja el contrato de Movistar + (Antiguo Canal +) Al contrario es integrar en uno sólo, Fusión + los dos, y por tanto la señal de TV exclusivamente por Satélite.

 

  • Si dieras de Baja directamente el contrato de Movistar + (TV por Satélite). Dos problemas, devolución del iPlus por finalización del contrato y cuota de Alta e instalación posterior (75 €) al intentar que tu otro contrato de Fusión + le habilitaran posteriormente la conexión de TV por Satélite...que ya no tendrías al haber solicitado su Baja.

Hay un teléfono alternativo al 902 pero creo que no te conviene llamar para evitar posibles confusiones. Eso sí, comprobar que contenidos y programas de TV pueden accederse ahora mismo desde ese contrato para intentar que conserven esos mismos contenidos en el contrato integrado de Fusión + con TV por Satélite.

 

Por último, un poco de paciencia. Este es un Servicio de Atención al Cliente pero no dispone de respuesta inmediata. Los Moderadores tratan de responder por el orden que se publican las diferentes consultas. Por tanto pueden pasar perfectamente un par de días antes que respondan a la tuya.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
771 Visitas
albares33
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Paco, lo que mas le importa es no pagar doble como tiene ahora, los contenidos y programas van a ser los mismos, mas o menos. No tiene iplus, es el sd.

 

Creo que lo mejor sería integrarlo.

 

Tengo dudas de si le cobrarían la instalación, a mi no me lo hicieron, al no poder tener el deco normal del movistar + tv, vinieron, pusieron la antena, el deco del plus y la tarjeta y listo, como ya tenía mezclador en mi antena individual no tuvieron que hacer mas.

 

Ya está pagando fusion + televisión, supongo que si lo reclama deberían ponerselo gratis, solo es poner un deco nuevo y la tarjeta correspondiente, la antena y la instalación ya está puesta y ellos no se lo han proporcionado en ningún momento.

 

El telefono al que te refieres el el 952 126 283? 

 

 

Mensaje 5 de 9
763 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @albares33

 

 

Las Señales de TV por IPTV (ADSL o Fibra) y Satélite utilizan tecnologías diferentes y por tanto "desco" incompatibles. Por tanto el que puede conectarse a la salida de una antena parabólica no puede utilizarse para la otra opción de TV, o viceversa.

 

Aunque no tenga iPlus, si tuviera interés podría contratarlo más adelante, la TV por Satélite le facilitará una mejor conexión a Internet desde la línea de ADSL. Caso contrario bajaría la velocidad de conexión.

 

El telefono 952 que yo tengo es otro diferente al que tú indicas. Acabo de llamar ahora mismo, al que yo tenía, y ya no está operativo. Pero tampoco está disponible, desde hace pocas semanas, la página web de Canal +. Los nombres de los díales Canal + o Yomvi acaban de sustituirlos por Movistar + y Bajo Demanda, respectivamente. La Guia de Canales ya está integrada en la Web de Movistar, etc.

 

Por tanto, como parece evidente, con más motivos, sigo recomendando esperar la respuesta de uno de los Moderadores

Mensaje 6 de 9
754 Visitas
albares33
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo perfectamente lo que dices Paco, gracias por contestarme.

 

Tenía tiempo y me he decidido a llamar.

 

He llamado a ambos lados, en movistar llamando al 1004 me dicen que no le  tendrían que estar cobrando doble al tener solo una antena y estar integrado desde hace tres meses.

En el otro número al final me han derivado al 1004, atendió Gema desde Toledo. Esta dice que si que es normal que cobren ya que tiene un paquete premium noseque contratado. El caso es que lo ha dado de baja el paquete y entonces solo tendrá la factura de movistar + tv del paquete familiar.  Veremos a ver en septiembre lo que le cobran. No pelearemos por las facturas ya cobradas. 65€ por el paquete del futbol y poco mas, que escandalo.

 

Gracias por tus respuestas Paco Freire. Doy por cerrado el caso. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
745 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @albares33

 

Tener cuidado con las Bajas de los Paquetes TV. Para acceder a  "Todo el Fútbol" es imprescindible contar con algo más que el Familiar. Ese solo permite acceder a ocho de los Díez partidos de cada jornada (beIN LaLiga)... Pero faltarían Movistar Partidazo, Movistar Fútbol y beIN SPORTS  

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 9
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @albares33 y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por gran tu ayudaGuiño) ha estado aclarando tus dudas.

 

Si de todos modos te surgiese alguna nueva consulta, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
706 Visitas