Multiplus con wifi

fjagui
Yo probé el VDSL
Multiplus con wifi

Buenas tardes, tengo contratado iplus por cable y quisiera contratar servicio multiplus pero que sea wifi.

Gracias

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fjagui

 

Esa posibilidad, iPlus mediante conexion por Wifi, no es posible.

 

De momento los "desco" por WiFi  sólo están disponibles para la TV por IPTV, no para la TV por Satélite.

 

Pero, incluso para la TV por IPTV parece bastante inviable, por su coste adicional, la instalación del Multi+ mediante segundo "desco" Wifi o inalámbrico de Movistar+.

 

En ese supuesto, además de la propia cuota de alta e instalación de ese Servicio Multi+, y su correspondiente cuota de alquiler mensual, habría que sumar otros 50 € ( O 100 €) del coste por la contratación del "desco" inalámbrico de Movistar+ (TV por IPTV) ...

 

Multi+

 
Por 7,86€/mes* (IVA incl.)

 

* Solo para clientes con TV por Fibra óptica

 

Cuota de alta 50€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 

 

Otra cuestión diferente es la siguiente previsión de Movistar, fijada inicialmente para el presente año 2017.

 

Fuente: ADSLzone . septiembre 2016

 

“Proteus”, la nueva gama de decos 4K para 2017

 

La nueva gama de decos 4K se conoce como Proteus y empezará a estar disponible en 2017.

 

Los dispositivos soportarán conexión inalámbrica y cableada y resolución HD y UHD.

 

Según la nota de prensa, serán compatibles para conexiones de cable, satélite e IPTV. Esta nueva gama de productos “proporcionará a Telefónica la flexibilidad de ofrecer nuevos servicios de forma eficiente con un diseño que cuenta con un mantenimiento sencillo”.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjagui

 

Nada que añadir a la información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación). Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas