No hay señal

pilara2
Yo probé el VDSL
No hay señal

Desde hace días no recibo señal.
Sale constantemente en la pantalla un cuadradito rojo y un mensaje de que no hay señal.
He resetado el deco, sacado la tarjeta varias veces pero todo sigue igual
Estamos desesperados por teléfono me dicen que para enviar técnico tengo que pagar y para volver a antiguo deco y quitar iplus también me cobran, pero si encima que estoy pagando un servicio que no me están dando.

¿Podriais revisar?
Mensaje 1 de 25
1.095 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilara2



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 2 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pilara2


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-Movistar



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Mensaje 3 de 25
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

Hemos pasado nota al Departamento Técnico de Satélite para solventar tu incidencia, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 25
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pilara2
Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 5 de 25
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente está cerrada. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 25
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pilara2
Yo probé el VDSL
Pero bueno, qué servicio es este??NO , NO ESTÁ SOLUCIONADO!!!!!!!!!! Cada vez estoy más agobiada.
Mensaje 7 de 25
965 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

Hemos pasado nota al Departamento Técnico de Satélite para solventar tu incidencia, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 25
955 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

La reclamación registrada anteriormente está en curso. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.



Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 25
914 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Por favor qué está sucediendo con mi caso????????
He tenido que volver a llamar, me habéis cerrado el caso siendo que ni me habéis llamado sl mv, ya dije que el telf fijo no lo uso porque tengo un bebé, Cuánto tiempo más q pasar?
Me cobráis por un iplus que no funciona, pasa el tiempo y no sois capaces de enviar s un técnico a que me arregle un iplus que al principio ponía no hay señal y ahora ni enciende.
Muy enfadada estoy .
Qué servicio es el que tardan en arreglarte un servicio que estoy pagando que me han cobrado x supuesto el servicio y a parte el colocarme lo necesario para ese servicio y ahora que no hacía ni un mes y no funciona y no me lo arreglan?
Eso es no tener profesionalidad, me voy a dar de baja y que me devuelvan lo que me han cobrado y la mensualidad del servicio que no he disfrutado.
Mensaje 10 de 25
893 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

Seguimos pendiente a tu caso. No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite. Una vez nos informen te indicaremos. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 25
891 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Buenos días, me vino el técnico me cambió el iplus pero es que el iplus no se enciende ahora. Yo no sé qué está sucediendo pero este servicio no lo veo ni medio normal. He llamado para poner reclamación y para darme de baja, pero cuando me van a pasar con el departamento tras haber esperado mínimo 15-20 minutos se cuelga la llamada, qué casualidad!
O me dan una solución inmediata o me den de baja ya, porque no es normal lo que me está ocurriendo y que no me den solución.Ah y que si me mandan a un técnico a arreglarme el iplus o la antena que ni se les ocurra volverme a cobrar nada de instalación ni trayecto ni arreglos de antena ni nada. Que ya me han cobrado y estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar. Juego de tronos me lo tuve que descargar en página de internet.
A la espera de una solución.
Por favor revisen mi caso y denme una solución válida . Fíjense cuánto tiempo ha pasado ya.
Saludos
Gracias
Mensaje 12 de 25
836 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

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Mensaje 13 de 25
819 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Ya no por favor, sino por Dios o x quien sea...
Arregladlo de una vez!!!!!!!
Ya no sé en qué términos dirigirme a vosotros!!! Mirad la fecha del primer mensaje y mirad a qué fecha estamos.
O recibo solución inmediata o me veré obligada a denunciar ante la oficina del consumidor y en redes sociales.
Saludos
Mensaje 14 de 25
799 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

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Mensaje 15 de 25
792 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo?¿Está funcionando? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 


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Mensaje 16 de 25
774 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
No , todavía no funciona!! 😡 Y no, no se han puesto en contacto
Mensaje 17 de 25
772 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Muy enfadada y denunciado
Mensaje 18 de 25
770 Visitas
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Mensaje 19 de 25
754 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Más de dos meses, esto me parece alucinante...
Mensaje 20 de 25
751 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera


Hemos recibido respuesta desde el Departamento de Satélite y nos indican que

con fecha 11 de Julio se te ha indicado que tienes que ir a tienda a cambiarlo gratis. Si va el técnico conlleva un coste de 20.51€. Disculpa las molestias ocasionadas

 

 


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Mensaje 21 de 25
730 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Me hablas de fecha 11 de julio??? En serio???
Estoy alucinando con tu profesionalidad, respondiendo sin conocimiento a gestiones mías .
No me hagas volvertelo a explicar x favor!!!!
Vino un técnico y me dijo que si volvía a fallar que fallaría que volviera a contactar y así lo hice , ya pagué lo que se me cobró LISTILLA!!
PERO LA INCIDENCIA PERSISTE QUE POR ESO LLEVO TANTO TIEMPO DETRÁS CASI SUPLICANDO QUE ME DEIS YA SERVICIO DE UNA VEZ Y NO ME SIGÁIS ROBANDO QUE SIN PODER DISFRUTAR DE LA TV ESTOY PAGANDO DESDE HACE CASI 3 MESES!!!!
Así que haz el favor de no insultarme con tus tonterías.
He denunciado a OCU , así que a la espera de sus trámites estoy... y mientras viendo si solucionáis!!!!!!!
A la espera de llamada de técnico estoy , y esta vez de cobrarme cero!!!!Escucha la grabación!!!!
Mensaje 22 de 25
721 Visitas
Mariluzcas-Movistar
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Mensaje 23 de 25
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Mensaje 24 de 25
676 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

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Mensaje 25 de 25
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