No me llega el reproductor hd después de 3 meses esperando, desesperación

ivalice27
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el reproductor hd después de 3 meses esperando, desesperación

Buenas, a ver si alguien puede tirarme un cable, resulta que me pasé a movistar de nuevo en una portabilidad y en el momento de pasarme me ofrecieron la prmoción de elegir entre el reproductor hd o una pen de internet móvil.

 

Yo elegí el reproductor, la cuestión es que hace ya 3 meses y no me ha llegado nada, he reclamado ya como 4 veces la cosa, siendo la quinta vez hoy, como medida les he pedido que si no me van a enviar el reproductor, que me manden aunque sea el pen de internet, al menos para dar uso al algo, que para eso me lo ofrecieron y me pasé en ess condiciones.

 

Son 3 meses en los que entiendo están faltando al contrato mientras yo sigo pagando mis recibos, pues en mi documento consta dicha promoción, no tengo manera de que me lo manden ni reclamando, y no quiero tener que ir a consumo a poner algún tipo de intermediario pero ne me estan dejando opciones, me parece que deberían de recompensar ese tiempo que no he estado usando lo que me dijeron, no sé, alguna compensación y que me den aunque sea el pen de internet móvil.

 

Reclamar d enuevo no me sirve, porque me dan largas como siempre por el teléfono desde el 1004, espere otros 20 dias....

 

Alguien me puede decir algo? un saludo.

Mensaje 1 de 2
778 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivalice27

 

Igual algo se puede hacer, pero tengo que ir mirándolo vale?

 

Mándame en un privado tus datos y te voy diciendo

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
770 Visitas