))))))))Nuevo Iplus por decos sd normales

NIKKIS
Yo probé el VDSL
))))))))Nuevo Iplus por decos sd normales

Soy abonado de tv satelite, desde que era solo canal+.

Si solicito el cambio de mi deco sd normal al nuevo iPlus para SÓLO VER LOS CANALES EN HD........

He leído que pagaría 30,25 euros por su instalación, pero.......

 

1.- ¿puedo elegir desde un primer momento el renunciar a los 6 meses de posibles grabaciones para que no me cobren 5,60 euros después de pasados esos 6 meses si se me pasa el llamar para avisar?

¿o es obligatorio tener esos 6 meses con posibilidad de grabaciones,  etc?

 

2.- ¿cuanto voy a pagar mensualmente por tener ese nuevo iplus por VER SOLO LOS CANALES EN HD sin posibilidad de grabar nada que es mi deseo?

¿depende de los paquetes contratados ?

 

3.- Yo me he enterado por casualidad de estos nuevos iplus. ¿porque no ha escrito Movistar+ a los abonados interesados para el posible cambio?

 

Me puede contestar algún comercial punto por punto a mis interrogantes?

Por favor no me cuenten la oferta, que me la se.

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 7
1.083 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, NIKKIS.

 

Puedes solicitar la baja del servicio de grabaciones cuando quieras y de esta forma disponer del iPlus en su versión básica desde un inicio.

 

El iPlus no tiene un coste adicional en caso de que des de baja las grabaciones, por lo que los paquetes que tengas contratados no tienen relación con el coste.

 

Tu desacuerdo con la política de comunicación queda expuesta en la Comunidad. Además. vuestras aportaciones son valoradas de cara a mejorar nuestro servicio.

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionar tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un correo electrónico y un horario y teléfono de contacto, por favor.

 

Un saludo y gracias a ti, por participar en la Comunidad.

 

Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.036 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias Beatriz...

 

Leo en las CONDICIONES DEL SERVICIO IPLUS (de la página web de Movistar+), conceptos a tener en cuenta antes de proceder al cambio de mi deco sd normal por el nuevo iPlus.

 

 

Son:

El llamado “Servicio iPlus” y el llamado “Servicio de grabaciones avanzadas iPlus

El segundo está claro que se puede (y yo lo haré en su caso) renunciar a disfrutarlo y así no tener que pagar los algo más de 5 euros mensuales por grabaciones remotas, etc., etc.

La duda está en el primero (“Servicio iPlus”), que también permite grabaciones en directo, etc.Y yo no quiero grabar nada de nada. Solo ver las imágenes en HD, gratis como parece que es la oferta o promoción comercial actual, que no sé si es una u otra. ¿Es una promoción?

 

 

En la lectura de las CONDICIONES DEL SERVICIO IPLUS se deja claro que “En el

supuesto de que se deje de contratar

el “Servicio iPlus”

o el

“Servicio de Grabación iPlus"

, el cliente

está obligado a la devolución del Terminal iPlus en los

locales de

los distribuidores autorizados por DTS, según las opciones

previstas en el Contrato

Principal.”

 

 

¿Me podían aclarar esos dos conceptos como quedan con la actual oferta de cambiar, en mi caso, el deco sd normal por el nuevo iPlus?

 

 

 

 

 

Es decir Bea, que se contrata el llamado Servicio iPlus.¿verdad?

Pero no me cuadra que los abonados que están pagando los 11,20 euros mensuales no puedan dejarlo a cero euros mensuales si renuncian a las grabaciones porque sólo quieren imágenes HD como yo.

Me da la sensación que quieren captar a los abonados con deco sd normal, para pasado un poco tiempo ARMONIZAR NOS a todos pero al alza, osea a los 11,20 euros mensuales, o a los 5,60 euros mensuales...que el caso es pillar!! No??

 

Podías Bea aclarar todos estos extremos. 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
1.011 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Dificil de responder, verdad Bea???

 

En fin. Ya vere que hago..

No puedo cerrar el hilo ni dar por buena la solucion, porque no tengo respueSTAS asegurando cuestiones planteadas.

 

Un saludo cordial

Mensaje 4 de 7
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, NIKKIS y disculpa por no haber podido responderte antes.

 

Simplemente confirmar que con las condiciones actuales la baja del servicio de grabación no implica la devolución del iPlus -antes el servicio de grabación no era optativo-.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
925 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias.

Hoy me acerque a una tienda oficial de Digital+(antigua canal+) y encargue el nuevo iplus con las condiciones que aparecen. Me refiero a la posiblidad de dejar solo el iplus para ver HD, pues las grabaciones, ni en directo ni remotas, me interesan.

 

Asi que cierro el hilo.

Lo proximo, ojala que no, sera para contar que era una trola todo esto del nuevo iplus.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, NIKKIS.

 

Como dices, cierro este hilo.

 

Para cualquier otra cosa -que no debería ser una incidencia con la promoción, ya que la información que te hemos facilitado es correcta-, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
895 Visitas