Oferta cambio de ADSL a Imagenio

Cristina82
Más integrado que la RDSI
Oferta cambio de ADSL a Imagenio

Os cuento lo que me ha pasado hoy co Movistar.

 

Tengo contratado con ADSL+fijo

Me han llamado del teléfono 986 40 01 54, ofreciendo un cambio a Imagenio + 50 minutos a móviles entre semana, con una subida de unos 3€.

Además me dicen que una vez tenga todo instalado, tengo que llamar al 1004 para que me bajen la cuota de línea.

 

Se supone que me tienen que llamar para confirmarlo.

 

Como no me fiaba he llamado al 1004 para ver si sabían algo y NO, ellos no tenían ni idea de esa llamada.

 

Esto es un timo, no? Alguien me puede ayudar??

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Si desde el 1004 te indican que no les consta, no te fíes, pero mira esto:

 

http://www.numerodetelefono.es/986-40-01-54

 

Yo me fiaría mas del 1004 esta vez mas que nada, porque esto: Además me dicen que una vez tenga todo instalado, tengo que llamar al 1004 para que me bajen la cuota de línea.  no me da confianza.

Mensaje 2 de 5
779 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cristina 82;

 

Puedes consultar las ofertas disponibles en nuestra página web,

 

www.movistar.com

 

aunque creo que ahora mismo no hay oferta para migración.

 

No obstante, si me envías tus datos por un mp. (teléfono y dni),  lo miro y comentamos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
762 Visitas
Cristina82
Más integrado que la RDSI

Me han llamado hoy para confirmar con la grabacion.

Y antes de que la pusieran, les he dicho que no me interesaba y no ha insistido más.

No me fiaba de nada!

Mensaje 4 de 5
739 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cristina82:

 

Si en algún momento deseas migrar, ya sabes donde estamos.

 

También puedes consultar en la página, como te comentaba, donde están publicadas todas las ofertas en vigor.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
728 Visitas