Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.203 Visitas
551 RESPUESTAS 551
ALMAVILU
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como se ha de hacer por telefono o se ha de enviar algún correo o fax a algún sitio concreto para darte de baja?

 

Si es el caso cual es el formulario que se ha de rellenar?

 

Saludos, compis 😉

 

Mensaje 451 de 552
6.998 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

llamar al 1004 supongo

Mensaje 452 de 552
6.906 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

si no se amplia la promocion conmigo que no cuenten para pagarle las fiestas a los que si que tienen fibra de verdad

Mensaje 453 de 552
6.421 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ALMAVILU escribió:

Buenas,

 

Como se ha de hacer por telefono o se ha de enviar algún correo o fax a algún sitio concreto para darte de baja?

 

Si es el caso cual es el formulario que se ha de rellenar?

 

Saludos, compis 😉

 


@ALMAVILU, La baja al igual que la de cualquier paquete de TV ha de hacerse a través del 1004 o por aquí en el foro, antes se podía a través del deco, pero quitaron la opción por desgracia. Ahora toca armarse de paciencia y llamar o escribir y esperar. Yo finalmente lo hice por el 1004 y en 5 min lo tenía gestionado.

 

Saludos.

Mensaje 454 de 552
6.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ReFu

 

Para solicitar la baja de la promoción Premium Extra 9.90€, lo puede solicitar 15 días antes de finalización de la misma, poniéndose en contacto con el 1004.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 455 de 552
5.738 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @ReFu

 

Para solicitar la baja de la promoción Premium Extra 9.90€, lo puede solicitar 15 días antes de finalización de la misma, poniéndose en contacto con el 1004.

 

Un Saludo

Sandra


Hola @Comercial.Global-movistar Sandra,

 

Una consulta, si solicito la baja 15 días antes de la finalización, la baja del servicio será a 31 de diciembre?

 

 

Saludos,

Mensaje 456 de 552
5.677 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

15 días antes?? Pero con efecto desde la solicitud o para el día 31 de este mes? Yo pensaba pedir la baja en torno al 23 que voy al pueblo con la familia, pero hasta esa fecha quiero disfrutar el pack, espero que no haya problemas luego con las bajas... 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @ReFu

 

Para solicitar la baja de la promoción Premium Extra 9.90€, lo puede solicitar 15 días antes de finalización de la misma, poniéndose en contacto con el 1004.

 

Un Saludo

Sandra


 

Mensaje 457 de 552
5.668 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

En otro hilo comenta un comercial que tardan en darte de baja unos tres dias. 

Que es lo que haré yo. Llamar tras Navidad si no hay novedades.

 

Mensaje 458 de 552
5.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cuhira y @yomiguy!

Os aconsejaría estar pendientes de las novedades en la Comunidad y en la web, porque se están ultimando detalles en relación a las condiciones de baja de esta promoción.

De cualquier forma, todavía podéis disfrutarla, tal y como está vigente en este momento, hasta final de este mes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 459 de 552
5.291 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Vais a poner condiciones para darse de baja o te has expresado mal? O_O

Mensaje 460 de 552
5.119 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@TeresaBs

 

Yo creo que lo que quiere decir es que estan preparando una Web-App para poder darte de baja del Premium Extra desde el 1 de Enero y así no sobrecargar las lineas del 1004.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 461 de 552
5.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TeresaBS!

La contratación del paquete con la promoción no implicaba ningún compromiso, por lo que si te refieres a eso, te confirmo que se podrá dar de baja sin ningún impedimento.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 462 de 552
5.092 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

15 dias antes!!!????

Mensaje 463 de 552
4.931 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Podrían ampliar la promoción, y más gente lo contrataría. Me estoy pensando, si cuando termine la promo, pasar a paquetes sueltos, ya que contraté el premium por U7D, y muchas veces, los programas salen cortados. Dicen los mods, que es por el tema de la guía, que depende de si hay cambios, pues te puedes encontrar con un programa o serie, comenzados. Pero da rabía, la verdad.

/center>
Mensaje 464 de 552
4.754 Visitas
ALMAVILU
Yo probé el VDSL

Te refieres a nuevas promociones o a caracteristicas y condiciones de la Baja?

 

Saludos...

Mensaje 465 de 552
4.364 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí me han dicho por Twitter que si solicitas la baja te la dan en 24-48 horas desde la solicitud, y que si la quiero hasta el 31 de diciembre tendré que avisar por ese mismo medio o al 1004 el 29 o 30. Aquí cada uno dice una cosa, y yo lo mío también lo tengo escrito, como esto de los moderadores de este foro de 15 días antes

Mensaje 466 de 552
4.022 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

ALMAVILU escribió:

Te refieres a nuevas promociones o a caracteristicas y condiciones de la Baja?

 

Saludos...


Hola ALMAVILU!!! si la pregunta iba para mi, me refiero a lo del premium extra a 9,90 euros. Que la ampliasen y más gente se apuntaría. Les saldría más a cuenta, porque 65 euros, poca gente los pagará. 50 ya duele, pero es que 65 ya si que no.

Y aún estoy pensando, si volver al premium, ya que nos quitaron a muchos, que teniamos contratado, el paquete del xtreme y el somos, y tienen la desfachatez, de decir que si lo teníamos activado, lo tendríamos que seguir viendo.

 

Encima, a los de satélite, le dan canales que los de iptv, no tenemos, y a la inversa lo mismo. No me parece justo. Todos somos clientes, y no entiendo porque nos desprecían de esta manera. Lo que es seguro, es que al dinero no le hacen ascos.

/center>
Mensaje 467 de 552
3.853 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

en el sat no tienen ningun canal que no tengamos en fibra, es mas bien al reves, ellos si que estan faltos de canales de fibra

Mensaje 468 de 552
3.671 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Eso no es verdad. Que los de satélite les faltan canales, que nosotros tenemos, es cierto, lo he dicho ya. Pero a nosotros son faltan canales que ven ellos:

 

Fashiontv o FTV.COM

MTV ROCKS

MEZZO LIVE HD

SKY NEWS

TV INTERNACIONAL

NHK WORLD

ARIRANG TV

 

Y para que no me acuses de mentir, por segunda vez, te dejo el enlace:

 

http://www.hobbyconsolas.com/videos/final-fantasy-vii-disponible-para-ps4-trailer-lanzamiento-132482

/center>
Mensaje 469 de 552
3.494 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

 

 

Efectivamente hay diferencias de contenidos o canales que componen las parrillas de las Televisiones de Movistar, TV por IPTV (ADSL o Fibra) y la TV por Satélite.

 

A continuación figura un pequeño resumen con aquellos Canales que no estaban en el Dial de Canal + en el momento de su integración oficial en Movistar, 8 de Julio, y como han ido evolucionando desde entonces. Siguen faltando Canales importantes en la TV por Satélite.

 

 

    • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
    • 39; Sundance sin HD (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
    • 50; Fútbol Replay
    • 60; Eurosport  HD
    • 61; Eurosport 2 HD
    • 66; Iberalia TV (Disponible en Movistar + Satélite)
    • 73; DSC (Discovery Channel)
    • 79; CCTV E
    • 82; Crimen & Investigación (En Movistar + Satélite ese dial está ocupado por Fashion TV)
    • 85; MEGA
    • 87; Garage TV
    • 109; Classica
    • 124; Intereconomia (En Movistar + Satélite ese dial está ocupado por sky news)
    • 125; 13 tv (En Movistar + Satélite ese dial está ocupado por RT (Rusia))
    • 129; CNC World (En Movistar + Satélite ese dial está ocupado por France 24 (FR))
    • 133; Canal Orbe 21 (Disponible en Movistar + Satélite)
    • 153; TV3CAT
    • 154; ETB Sat. (EITB)

    Paquete Extra Latino (2,42 €/mes)

     

    • 134; Telefe Internacional (Argentina)
    • 136; Caracol TV (Colombia)
    • 138; TV Chile (TV Internacional chilena)
    • 139; TV Colombia (RCN Televisión)
    • 140; azmundo (Combinación programación canales mexicanos Azteca Trece y Azteca 7)

     

    Paquete Extra Asiático (4,84 €/mes)

     

    • 145; Phoenix CNE (Noticias China para la Comunidad que reside en Europa)
    • 146; Phoenix Infonews (República Popular China, Taiwan y Hong Kong)

       

     

    Sólo en Movistar + Satélite

     

    • 82; FashionTV (En Movistar TV por IPTV ese dial está ocupado por Crimen & Investigación)
    • 106; MTV Rocks
    • 108; Mezzo live HD
    • 124; sky news (En Movistar TV por IPTV ese dial está ocupado por Intereconomía)
    • 125; RT (Rusia) (En Movistar TV por IPTV ese dial está ocupado por 13 tv)
    • 126; TVI Internacional (Portugal)
    • 127; Arte (Francia)
    • 147; arirang TV (Corea del Sur)
    • 148; NHK World (Japón)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 470 de 552
3.396 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ahí le has dado paco. Muy buena explicación. Yo no he ennumerado los que faltan en satélite, pero he dicho que faltaban. He comentado los que faltan en iptv, porque el compañero, decía que a nosotros no nos falta ninguno. Es evidente, que faltan muchos más en satélite, pero que en iptv también faltan, es un hecho.

 

 

/center>
Mensaje 471 de 552
3.308 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

bueno si a eso le llamais canales, me referia a canales que se puedan ver no a bodrios

Mensaje 472 de 552
3.185 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Bueno, que tu creas que son un bodrio, no anula que yo tuviese razón, y los que tenemos tele por fibra, nos falten canales, que ven los de satélite. Yo no pienso que sean un bodrio, como dices. No sé si tienes satélite o fibra. Da lo mismo. Pero, fijo que no les has dado ni una oportunidad. Antes de juzgar algo, por lo menos, infórmate de que trata.

/center>
Mensaje 473 de 552
3.167 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Bueno a lo que vamos, ¿se va a alargar la promoción o no?. El mensaje que dejó un administrador/a de Movistar en un post de un poco mas arriba indica que habrá algún tipo de nueva promoción, ampliación o algo por el estilo. Señores/as de Movistar, ¿alguna información nueva al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 474 de 552
3.054 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Pues lo de la promoción, por lo que a mi respecta, les va a salir por la culata. En lugar de servir para que me "aficione" a ello y pagar 50€/mes, ha servido para todo lo contrario. No es admisible que quieran que pagemos 50€ por un servicio bastante mediciocre donde:

 

- La mayoría de las grabaciones son en SD. ¿Se ha dado cuenta esta gente en que año estámos?

- No permite pausar una emisión en directo. ¿En serio?

- Si pausas una grabación ya no puedes reanudarla, tienes que salir y volver a entrar (WTF?)

- Hay pixelaciones en canales. No es frecuente pero haberlas hailas. 

- Los canales multi son en SD. Como el partido de tu equipo coincida con Madrid o Barça date por jodido.

- No hay 5.1. Aunque hay contenidos que lo anuncian (menos del 10% me atrevería a decir) a mi al menos no se me reproducen como 5.1. Y tengo un receptor del 2014, así que no creo que sea cosa mía. 

- El catálogo de series es muy herrático. Hay capítulos emitidos que no se pueden encontrar en catálogo. 

 

 

Además de que la interfaz es muy mejorable

- Es lenta la respuesta

- No te marca la grabaciones que ya has visto y cuales no

- Si borras un capítulo de una serie, te lo vuelve a grabar

- Un índice de películas y series de la A a la Z no estaría de más. Tipo, si pulso el 3 en el mando, se va a la "D", etc. 

- Lo mismo para las búsquedas. ¿Por qué no permite usar el teclado T9 que tenía mi nokia de hace 15 años? 

- No te puedes mover por las grabaciones de manera cómoda, solo fast forward o fast rewind. Debería haber un "ir al minuto..."

 

Y lo peor de todo es que casi todo esto estaba disponible en el iPlus (a excepción del U7D que tiene su punto, la verdad). Y es una pena, porque en contenido realmente no está mal, pero hoy en día con eso no basta. Además, seguro que es más caro tener todo ese contenido que mejorar todo lo demás. 

 

Por mi parte, si no hay ampliación de oferta, creo que le daré una oportunidad a Vodafone con su TIVO +  Netflix. Perderé alguna peli o serie, pero de todas formas ya hay más series de las que da tiempo material a ver.

Mensaje 475 de 552
2.987 Visitas