Promoción TV Premium Extra con Fusinon + 300 Mb

iganoto
Yo probé el VDSL
Promoción TV Premium Extra con Fusinon + 300 Mb

Hola,

Tengo contratada la modalidad Fusion + 300 Mb con 1 linea de móvil y me gustaría saber al respecto de la promoción TV premium Extra lo siguiente:

-Si la activo, ¿seguiré pagando lo mismo que ahora, 85 €/mes durante esos dos meses que son gratis?

-Al terminar esos dos meses, ¿podré darme de baja de la TV Premium extra sin ningún coste? ¿Volveré, por tanto, a seguir pagando los mismos 85 €/mes?

-Al activarla, ¿se activa algún tipo de permanencia?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 9
854 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @iganoto

 


iganoto escribió:

Hola,

 

Tengo contratada la modalidad Fusion + 300 Mb con 1 linea de móvil y me gustaría saber al respecto de la promoción TV premium Extra lo siguiente:

 

-Si la activo, ¿seguiré pagando lo mismo que ahora, 85 €/mes durante esos dos meses que son gratis?

 

Efectivamente: 

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85€/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto.

 

-Al terminar esos dos meses, ¿podré darme de baja de la TV Premium extra sin ningún coste? ¿Volveré, por tanto, a seguir pagando los mismos 85 €/mes?

 

También, sin coste por la Baja del Premium Extra. A partir de entonces volverías a tu contrato actual, pero además de no ver los contenidos correspondientes a los otros Paquetes TV: Deportes, Cine y Series, Canales a la carta, quedarías con una parte del Fútbol (beIN LaLiga y beIN SPORTS para Champions y Europa League). "Todo el Fútbol" está incluido con Fusión + 2, 110 €/mes o Paquetes TV Superiores.

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

 

-Al activarla, ¿se activa algún tipo de permanencia?

 

"¡SIN PERMANENCIA!"

 

Muchas gracias,


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
822 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Gracias, pacofreire.

 

Al respecto del futbol, tras la promoción, me seguiré quedando, pues, con lo que tengo: toda la Champions, la Europa League y toda la Liga excepto el Partidazo que en 37 de las 38 jornadas de Liga será o el del Barça o el del Madrid, algo que para los que no somos de ninguno de los dos no tenemos por qué pagar, claro. Pues me parece fenomenal, muy bien pensado (sin ninguna ironía!!).

Si algún moderador me da la opción quisiera activar la promoción por este medio, si es posible. Quedo pendiente de la respuesta.

¿Luego se podrá también desactivar por este mismo foro, como otras veces?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 9
810 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @iganoto

 

Optando por esa opción, al finalizar la Promo del Premium Extra, continuar con Fusión + 300 MB, además del Partidazo tampoco podrías acceder a las siguientes Ligas internacionales.

 

El mejor fútbol internacional sólo en Movistar+

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que te ayude con la tramitación. Sobre como podrán efectuarse las Bajas al finalizar la Promo habrá que esperar las noticias de Movistar a ese respecto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Vemos que la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias!) es muy completa.

Se puede disfrutar del paquete Premium Extra durante dos meses, sin coste adicional, desde la activación. Si no se desea continuar con el paquete acivado, al finalizar la promoción, es necesario solicitar la baja del mismo.

 

Para poder activar el paquete promocional desde aquí, nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular, mail, teléfono y horario de contacto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
776 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola,

Os he remitido los datos por privado.

Muchas gracias,

Mensaje 6 de 9
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Hemos recibido el privado

A la mayor brevedad posible te vamos a llamar desde el 900104507 para realizar el trámite

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
730 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias. Ya me han llamado, he hecho la grabación y promoción activada.

Podemos dar por resuelta la cosnukta.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @iganoto!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
643 Visitas