Promocion aplicada desde bajas y que no se realmente como esta.

pelu2005
Yo probé el VDSL
Promocion aplicada desde bajas y que no se realmente como esta.

Te he enviado un par de privados,Angel.

No se si los has visto.

El caso es que se me ofrecio una promocion desde bajas para no cambiarme de operador y el caso es que creo que se me esta aplicando solo una de las dos cosas que se me ofrecio.

Podrias miramlo por favor.

Mensaje 1 de 8
846 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pelu2005
Yo probé el VDSL

Perdon,pero no se si falta que meta algun dato o algo,para que me comenteis algo.

Si es asi por favor pedirmelo.

Gustosamente os lo doy

Mensaje 2 de 8
826 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu2005,

 

Si he visto tus privados, pero voy pasito a pasito, pues ahora mismo tengo un pelin de curro, en cuanto sepa algo te lo hago saber.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
819 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Ah,vale perdona.

Es que uno es un pelin desesperaoEmoticono sacando la lengua

Entonces espero tu respuesta cuando puedas.

Gracias de antemano por tu atencion.

Un saludo.

Jose Antonio.

 

Mensaje 4 de 8
816 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu2005,

 

He visto que tenias dos peticiones, pero ambas estan anuladas, he pasado nota al departemento que te las gestiono, para que se vuelva a poner en contacto contigo, y quede solucionada la incidencia de una vez.Guiño

 

En cuanto me digan algo te mando un post.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
800 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

Entonces quedo a la espera.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 8
793 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

A falta de unas ultimas comprobaciones deciros que creo que tengo todo correctamente aplicado.

Gracias a la ayuda del moderador Angel.

Aunque puedan tardar un poco tenemos que intentar tener un poco de paciencia con ellos,ya que les damos mucho trabajo... y todo no se puede arreglar a la vez.

Yo el primero en dar trabajo y el primero que tengo que tener mas paciencia...

Un saludo a todos.

 

Mensaje 7 de 8
767 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu2005,

 

Me alegro que al final se haya solucionado tu temaEmoticono muy feliz, si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
731 Visitas