Te he enviado un par de privados,Angel.
No se si los has visto.
El caso es que se me ofrecio una promocion desde bajas para no cambiarme de operador y el caso es que creo que se me esta aplicando solo una de las dos cosas que se me ofrecio.
Podrias miramlo por favor.
Perdon,pero no se si falta que meta algun dato o algo,para que me comenteis algo.
Si es asi por favor pedirmelo.
Gustosamente os lo doy
Hola @pelu2005,
Si he visto tus privados, pero voy pasito a pasito, pues ahora mismo tengo un pelin de curro, en cuanto sepa algo te lo hago saber.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah,vale perdona.
Es que uno es un pelin desesperao
Entonces espero tu respuesta cuando puedas.
Gracias de antemano por tu atencion.
Un saludo.
Jose Antonio.
Hola @pelu2005,
He visto que tenias dos peticiones, pero ambas estan anuladas, he pasado nota al departemento que te las gestiono, para que se vuelva a poner en contacto contigo, y quede solucionada la incidencia de una vez.
En cuanto me digan algo te mando un post.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias.
Entonces quedo a la espera.
Un saludo.
A falta de unas ultimas comprobaciones deciros que creo que tengo todo correctamente aplicado.
Gracias a la ayuda del moderador Angel.
Aunque puedan tardar un poco tenemos que intentar tener un poco de paciencia con ellos,ya que les damos mucho trabajo... y todo no se puede arreglar a la vez.
Yo el primero en dar trabajo y el primero que tengo que tener mas paciencia...
Un saludo a todos.
Hola @pelu2005,
Me alegro que al final se haya solucionado tu tema, si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram