Quisiera confirmacion de la baja de premium extra

mr_xavi
Yo probé el VDSL
Quisiera confirmacion de la baja de premium extra

Hola, hace una semana llame al 1004 para gestionar la baja de los canales de cine, series y deportes quedandome solo con el futbol. Me dijo que me llamarian para gestionar la baja pero aun no lo han hecho. Tambien tengo todabia disponibles esos canales. Estoy llamando al 1004 pero las lineas estan saturadas. Queria saber si me podrian confirmar que para el mes que viene NO tendre esos canales (ni cine, ni series ni deportes) y tampoco me los cobraran al final del mes de enero. Gracias

Mensaje 1 de 9
764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Llamando hoy y siguen las lineas saturadas, alguien me podria repsponder?

Mensaje 2 de 9
729 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Yo llame aller, me costo tiempo de espera por lo menos media hora pero al final lo consegui, dijeron que me lo mantendria la oferta hasta el 31 y que el 1 ya solo veria la tv basica familiar pero en una hora me lo dieron de baja, no estoy nada contenta porque llevo tres meses con ellos y nunca me han hecho la factura bien,he tenido siempre que reclamar,yo tenia la oferta premiun extra pero siempre me han cobrado toda la cuota.
Mensaje 3 de 9
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mr_xavi:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
712 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mr_xavi

 

He comprobado que no hay ningún pedido en curso, si quieres puedo realizarte la baja y si te facturan algo reclamarlo después indicando que lo habias solicitado en plazo, enviame un mensaje privado indicándome si quieres que te lo solicite

 

SaludEmoticono felizs.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
676 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

No quiero que me tramites la baja porque ya la solicite hace muchos dias. Ahora mismo llamo al 1004 a poner orden o a darme de baja. Una verguenza de verdad

Mensaje 6 de 9
641 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Ya he llamado y me ha gestionado otra vez la baja de los canales. La tonta que me atendio hace semanas no se que leches hizo que me puso un paquete que yo no pedí. En cuanto se acabe la liga de futbol bye bye movistar! 

Mensaje 7 de 9
627 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mr_xavi

 

Ahora si puedo confirmarte que esta dado de baja el paquete Premium Extra, siento mucho todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
608 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

No voy a aceptarlo como solucion porque no me habeis solucionado nada. Asi de queda

 

Mensaje 9 de 9
591 Visitas