Hola, hace una semana llame al 1004 para gestionar la baja de los canales de cine, series y deportes quedandome solo con el futbol. Me dijo que me llamarian para gestionar la baja pero aun no lo han hecho. Tambien tengo todabia disponibles esos canales. Estoy llamando al 1004 pero las lineas estan saturadas. Queria saber si me podrian confirmar que para el mes que viene NO tendre esos canales (ni cine, ni series ni deportes) y tampoco me los cobraran al final del mes de enero. Gracias
Llamando hoy y siguen las lineas saturadas, alguien me podria repsponder?
Buenos días, @mr_xavi:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mr_xavi
He comprobado que no hay ningún pedido en curso, si quieres puedo realizarte la baja y si te facturan algo reclamarlo después indicando que lo habias solicitado en plazo, enviame un mensaje privado indicándome si quieres que te lo solicite
Saluds.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No quiero que me tramites la baja porque ya la solicite hace muchos dias. Ahora mismo llamo al 1004 a poner orden o a darme de baja. Una verguenza de verdad
Ya he llamado y me ha gestionado otra vez la baja de los canales. La tonta que me atendio hace semanas no se que leches hizo que me puso un paquete que yo no pedí. En cuanto se acabe la liga de futbol bye bye movistar!
Hola @mr_xavi
Ahora si puedo confirmarte que esta dado de baja el paquete Premium Extra, siento mucho todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No voy a aceptarlo como solucion porque no me habeis solucionado nada. Asi de queda