Re: ACTIVACIÓN SERVICIO DE GRABACIONES PARA IMAGENIO

mulhacen
Yo probé el VDSL
Re: ACTIVACIÓN SERVICIO DE GRABACIONES PARA IMAGENIO

Tengo contratado Movistar Fusion 4G  segun la ultima factura por lo que entiendo que deberia de tener acceso al servicio de grabaciones.

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , mulhacen :

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mulhacen:

 

Te paso el hilo a Comercial, para que te actualicen los servicios

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas