Re: DEVOLUCION de DECODIFICADOR

jamoralesrojas
Más integrado que la RDSI
Re: DEVOLUCION de DECODIFICADOR

Buenos dias,

¿como es posible que en el establecimiento donde entregue hace 3 años no tengan ningun registro de entrada de mi iplus ?

Me reclamais un iplus que ya entregue hace mas de 3 AÑOS!!! y cuyo albaran de entrega debi tirar porque no lo encuentro por ningun sitio (y que nunca pense que volveria a necesitar....3 AÑOS DESPUES!!)

Acabo de ir al establecimiento donde lo entegue y me dice el encargado que ellos no guardan ningun regsitro de ese tipo..

¿me pueden dar alguna explicacion por favor ? Aunque intuyo ya por donde van los tiros...

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jamoralesrojas

Para poder comprobar que ha ocurrido y reclamarlo necesitamos que nos mandes el albarán de entrega por privado .

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamoralesrojas

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar tu caso y realizar reclamación si procede si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamoralesrojas

 

Seguimos a la espera que de que nos facilites los datos de tu línea para poder resolver tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamoralesrojas


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.



Lamento las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas