Re: Problema compatibilidad DRM Imagenio TV tras actualizac ión automática, en el tablet

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Re: Problema compatibilidad DRM Imagenio TV tras actualizac ión automática, en el tablet

Muy buenas.

 

Y los clientes que usamos Movistar Multidispositivo (Go) por no tener velocidad en su linea para poder disfrutar de otro servicio, vamos a poder usar Yomvi? o simplemente tendremos un Apagón!!

 

   Saludos.

Mensaje 1 de 6
861 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaco_ma,

muevo este hilo a un foro comercial.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jaco_ma

 

  • Con Multidispositivo de Movistar TV (antes Go de Movistar TV). Una vez que  se registre en Yomvi de Movistar + automáticamente se procederá a dar de baja su usuario Multidispositivo de Movistar TV, siendo además una situación irreversible.

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
782 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder!!

 

Y existe fecha prevista para ése apagón?  seremos avisados con antelación?

 

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 6
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jaco_ma

 

 

Desde el 8 de julio de 2015 el servicio Multidispositivo ha dejado comercializarse y por ello no puede contratarse.De momento se puede seguir manteniendo aunque recomendamos pasarte a yomvi.

Te facilito el enlace de nuestras web donde puedes consultar la información que solicitas.

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
754 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

 

Así haré...  a ver si la aplicación de Yomvi no da los mismos problemas en mis dispositivos.

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 6
743 Visitas