Reclamación facturación premium extra

manodise
Más integrado que la RDSI
Reclamación facturación premium extra
Estoy indignada. Me ofrecieron el premium extra con mi fusión x dos meses. Lo di de baja a los dos meses y aun así me han facturado el mes completo, xq dicen que al ser x satélite funciona distinto. Y que cobran x adelantado, cuando mi contrato es de fusión de movistar y en tal caso me tendrían q cobrar la parte proporcional. 😡
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manodise

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manodise


Hemos recibido los datos, lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manodise

 

Nos consta que has tenido activado el paquete Premium Extra del 30/11/2016 al 02/02/2017 , por eso te han facturado todo el mes ya que , como te han indicado, se han facturado de manera independiente. Como se te ha facturado todo el mes por adelantado, 65€. En los 10 primeros días de Abril se te debe regularizar los importes a tu favor. En el caso de que no sea así puedes respondernos y realizar la reclamación correspondiente.

 

Saludos, Blanca.



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