SUBIDA 3 EUROS PAQUETE BASICO SATÉLITE

rpcgentleman
Yo probé el VDSL
SUBIDA 3 EUROS PAQUETE BASICO SATÉLITE

Acabo de ver esta noticia en internet, en diversas páginas web.

 
A partir del próximo 1 de septiembre, Movistar+ aplicará, en satélite, una subida de 3€ al paquete familiar (básico), que pasará de los 22€ a los 25€ y, además, pierden Sol Música.

 

Los clientes de Movistar+ que cuenten con su servicio mediante el satélite, además de sufrir esta subida en el paquete básico, verán merdada, una vez más, la oferta de canales de la que disfrutan, en comparación a los mismos clientes con servicio de fibra, ya que, en esta ocasión, pierden el canal musical Sol Música, producido por AMC Networks Iberia.

Si hasta hace un tiempo la oferta por satélite de la anterior Canal+ se podía tildar de la más completa, todo parece indicar que los nuevos propietarios de la plataforma quieren privilegiar el acceso mediante la fibra, al frecer por este sistema una oferta de canales más completa que la que ofrecen por satélite, mientras que les aumentan las tarifas.


Yo tengo fusión +4 (300 megas simétricos, 4 líneas de móvil) y Movistar plus por satélite con el paquete premium por 160 euros al mes. Si no me equivoco, a mi no me afectará dicha subida, ni a los que tengamos la fusión, con independencia de tener la tv por fibra o por satélite. Algún moderador me lo puede confirmar?. Muchas graciasSi no estoy equivocado, entiendo que la subida afecta a los que solamente tengan movistar plus por satélite, sin ningún tipo de fusion (adsl o fibra, ni móviles)

 

Mensaje 1 de 7
799 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rpcgentleman

 

Esta subida que indicas no va a afectar al coste que tienes actualmente con la fusión que indicas, ya que en ella va incluida el paquete familiar .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
767 Visitas
rpcgentleman
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Un saludo.😃
Mensaje 3 de 7
745 Visitas
janito52
Yo probé el VDSL

creo que seria una buena informacion ( no solo al que afecte como caso particular) el decir o explicar a la gente las subidas, eso no interesa informar ?, hay que estar para lo bueno y para lo malo y dejar ya de mandarnos al enlace conrrespondiente como pasa en muchos casos

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tod@s

 

Informarles que efecitvamente a partir del próximo 1 de septiembre, Movistar+ aplicará, en satélite, una subida de 3€ al paquete familiar (básico), que pasará de los 22€ a los 25€.

 

De momento no podemos confirmar si afectara algún canal en concreto.

 

Os mantendremos informados a través de las redes sociales.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
634 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rpcgentleman


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
632 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  @rpcgentleman

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
541 Visitas