(Solucionado) xxxxxxxxxxx de Movistar con el famoso Trio

Elisa 1973
Mi vida cambió con el ADSL
(Solucionado) xxxxxxxxxxx de Movistar con el famoso Trio

El dia 20 a mediodia llaman al telefono de mis padres, el Sr. Victor Manuel Gonzalez ( supervisor de area de comercio y calidad) nos cuenta que por ser clientes de mucha antiguedad nos ofrece el Trio de movistar al precio de 40.90€ de por vida sin ninguna permanencia, nº de referencia FCT-23B despues de hacer la correspondiente gravacion en la cual nos informan que tienen que figurar los precios oficiales, pero que no nos preocupemos que, posteriormente y desde otro departamento nos confirmaran el descuento, efectivamente a los 2 minutos la Sra. Monica del valle nos confirma que desde ese momento se nos aplica un descuento de por vida en el que solo tendremos que pagar 40.90€ por 6 megas mas de 64 canales, 500 minutos gratis a cualquier movil los fines de semana, al cabo de 10 minutos llama de nuevo el susodicho Victor Manuel para ver si habiamos tenido algun problema en la gestion.

 

Dia 25 viene el tecnico y hace su trabajo todo hay que decirlo correctamente, ese dia por la tarde llaman de nuevo desde el 901667854 de nuevo conociendo todos los datos que se supone que solo conoce esta compañia y le intentan hacer una nueva grabacion aceptando de nuevo este producto, a lo que nos negamos y este sr. se permite el lujo de amenazarnos con una sancion.

 

Dia 26 llamo 1004 para informarme de la situacion de esta linea y me dicen que de descuento nada que voy a pagar casi 70€ a lo que le pido explicaciones de lo ocurrido curso la baja del producto y pongo una reclamacion a la sr. carolina Sabala que me proporciona el nº de referencia 2499484-h despues de la locucion en la que te pide que valores el servicio marcando 0 me sale una nueva comercial del departamento de calidad la Sr Maite Martinez la cual vuelve a cursar una nueva reclamacion con el nº 1018987 y que en el plazo de maximo 72 horas obtendre una contestacion por escrito de las medidas tomadas por moviestar respecto a este problema.

 

Dia 07 de Diciembre llamo para pedir respuesta a la reclamacion y la sra. Laidy me dice me jura y me perjura que no tiene ninguna reclamacion, le pido una direccion a la cual remitir mi reclamacion por escrito y dice que no existe ninguna que llame al 1004. Ruego me faciliten una direccion a la cual mandar una reclamacion certificada con copia a consumo.

 

continuara..........

 

Mensaje 1 de 82
17.823 Visitas
81 RESPUESTAS 81
angelant
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

De nuevo entro en el foro para denunciar lo que me está ocurriendo, si bien ya he hablado con el servicio de atención al cliente de telefónica explicando lo ocurrido y me han asegurado que tomarán medidas.

 

Hoy a las 21 aproximadamente, me han llamado al fijo desde el 0010901667054 indicándome que eran del servicio de calidad de movistar y que tenían constancia que había tenido un incidente. (En conversaciones anteriores, ya les había dicho que dejaran de llamar, y que lo estaba denunciando al servicio de atencion al cliente de telefónica). Le he preguntado el nombre dos veces y tras dudar  me ha dicho que se llama Joaquín Alvarez. Entonces le he dicho que no me vuelva ha llamar y que me iba a poner en contacto con telefónica para corroborar lo que me estába diciendo. Se ha puesto violento y he colgado. Seguidamente me ha vuelto a llamar gritándome que por qué le había colgado. De nuevo le he dicho que no me vuelva a llamar que esto lo ponía manos de consumo y que si lo hacía llamaría a la policía nacional. Tras colgar, ha insistido varias veces más. Seguidamente me he puesto en contacto con telefónica (1004) y he explicado el caso. Me han dicho que tomaban nota y que tomarían las medidas oportunas.

 

Todo esto está resultando bastante desagradable y quisiera ponerme en contacto con algún responsable de telefónica para que me explique quienes son en realidad esta gente, que tienen la potestad de celebrar contratos en nombre de telefónica y a la vez la suficiente independencia para poder molestarte sin que telefónica sea responsable.

 

Reciban un cordial saludo, espero no tener que comentar más en este asunto.

Mensaje 51 de 82
3.737 Visitas
SNORKEL83
Más integrado que la RDSI

Hola,

Otra mas que añadir a la lista, me temo. Me han llamado hoy del 901667859 y he caído como una tonta, pero no me convencía del todo y he llamado el 1004 donde me han dicho que era un timo y que tetnia que tener cuidado con estas llamadas. Me han dicho que el lunes llame al dpto. de calidad de telefonica. No me han venido a instalar nada todavía. ¿Estoy a tiempo de solucionar las cosas, de que no me den de alta el trio imagenio y tenga que reclamar una y otra vez?

Gracias

Mensaje 52 de 82
3.698 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @SNORKEL83,

 

Si te llaman para realizar la instalación, di que no te interesa y si quieres pasame tus datos en un Mp, y miro si se está gestionando algo.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 53 de 82
3.669 Visitas
Indignado2
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más que ha caído en la trampa. Acabo de dejar un mensaje describiendo el problema (¿Engañado. Estafado? Indignado)  y después me he encontrado con esta serie de mensajes que me confirman lo que ya imaginaba.

Pego aquí el texto del mensaje para que quede dentro de esta retahíla de mensajes de engañados, estafados e indignados que no son más que la puntita de un iceberg. Por cierto, la línea viene a nombre de mi suegro que tiene 87 años. Saben dónde llaman.

"Un día, me llaman del servicio de promociones. Esta vez me ofrecen algo realmente atractivo: Imagenio pagando lo mismo que antes, o sea, el Trío al precio del Dúo. No me lo creo, desconfío. Pregunto e insisto. Me dicen que es para fidelizar clientes. Para que no acepte otras ofertas tentadoras de la competencia me dicen. Insisto.

Me dicen que me pasan a dos grabaciones diferentes, una es para contratar el producto, y tengo que decir que acepto las condiciones económicas, pero que esto es sólo una formalidad, que en la segunda grabación se realiza la oferta efectiva en la que pagaré exactamente lo mismo que antes, ni un euro más. Caigo y contrato.

Pocos días después me instalan Imagenio sin problemas, muchos canales y tal, bien. Al día siguiente, me conecto a Internet y el antivirus que tenía gratuito con telefónica no reconoce la licencia. Llamo al 1004 y después de tres horas pegado al teléfono me dicen que Imagenio es incompatible con el antivirus gratuito y si lo quiero tengo que pagarlo aparte. Después de otras cuantas horas pegado al teléfono consigo que me lo activen, pero todavía hay más sorpresas. Recibo un email con una confirmación de pedido donde pone que tengo que pagar 24 euros al mes por Imagenio y el antivirus. Lamo al 1004 y no me resuelven la duda, más bien me la confirman.

Al final me doy de baja de Imagenio. Se me ha atragantado. Si al final resulta que la promoción era verdad, los problemas que he tenido han sido tantos que ya no lo quiero.

Mira que no quiero ofertas por teléfono y para una vez que parecía atractiva, los quebraderos de cabeza que me ha traído.

Realmente me siento engañado y estafado, pero sobre todo harto y muy cansado y con ganas de darme de baja del todo."

Después de leer todos estos mensajes, veo que es una estafa. Espero que realmente me den de baja y no tenga más problemas. Me han dicho hoy mismo que se hará efectiva dentro de 15 días. Espero que así sea.

Volveré por aquí a informaros de cómo ha ido todo.

Mensaje 54 de 82
3.651 Visitas
ropira
Más integrado que la RDSI

Hola , pues aqui otra estafada mas, que ha caido, a mi me llamaron el jueves, me ofrecieron por ser cliente prefente una oferta, que  no me pude negar ya que de pagar 52 del duo(ADSL mas llamadas) pasaba a pagar 35 con el iva incluido por el trio. tras dos grabaciones una falsa y otra verdadera, ahi es cuando me dio q pensar, pero ya estaba hecho. Al dia siguiente temprano ya me estaba llamando el tecnico de imagenio para instarlo todo, pero por suerte no me encontraba en casa y me llamo al movil para quedar en una hora pero ya le dije que no podia por encontrarme fuera de la ciudad q lo aplazabamos para el lunes. de esta forma tube la gran idea de meterme en este foro y comprobar que del numero q me llamaban era el mismo que el de muchos de los afectados, asi q decidi llamar al 1004 y alli fue cuando me aseguraron de que nunca me harian tal oferta, sino de las tarifas vigentes que esde 87 euros, por lo cual le dije dieran de baja y ellos muy amablemente me dijeron que cuando fuera el tecnico le denegara la instalacion y todo arreglado. AYYYYYY todo arreglado????? de eso nada el lunes cuando vino el instalador le dije que habia sido victima de una estafa y me dijo q no pasaba nada q el se marchaba por donde habia venido, esto no quedo ahi, a partir de eso llego mi pesadilla me llamaron esa misma tarde diciendo q eran del departamento de calidad y que le dijera porque habia rechazado la instalacion y le dije q como buen comercial deberia saberlo q lo consultara en la base de datos y me dijo que al negarme tendria q pagar 420 euros por incumplir el contrato verbal y gravado y que como queria pagar a plazos o de golpe en la proxima factura, le colgue, insistia insistia, asi hasta altas horas de la noche, ademas por arte de magia la linea de adsl dejo de funcionar, llame al 1004 y hoy e lo han solucionado, el tecnico que es de mi ciudad me ha dicho q me habian desconetado y le he contado todo y me ha animado a que denuncie ante la oficina del consumidor y en la guardia civil.

Ahora espero no encontrarme con ninguna sorpresa en la proxima factura.

Alguien me podria decir si debo hacer algun tramite mas??

 

Saludos a tod@s

Mensaje 55 de 82
3.601 Visitas
pepafvl
Más integrado que la RDSI

Más de lo mismo... Qué impotencia!!!

Mensaje 56 de 82
3.561 Visitas
gbeker
Más integrado que la RDSI

Hola, otro estafado más, lo peor no es la estafa, lo peor es que Movistar no está haciendo nada para remediarlo.

Yo al igual que otros afectado me llaman para ofrecerme pasar del Duo al Trio, ahora que se me acababa la oferta de un año a 19.90 € (señal de que tenían todos mis datos).

Me ofrecen el Trio con línea e IVA incluido por 40,90 €, por lo que me hacen dos grabaciones, la primera con los precios sin descuentos, según ellos al darme de alta en el trio me convierto en cliente preferente y me pueden hacer los descuentos, despues de esta primera grabación me llaman y me hacen la segunda con la promoción mencionada, me mosqueo cuando me dice que no me ponga en contacto con la central porque si no perdería los descuentos.

A los dos días me llaman desde el 1004, para ofrecerme pasar de los 19,90 a 9,90 + modem usb de regalo por una permanencia de 12 meses, le pregunto que si eso es compatible con el trio y me dice que no le consta que tenga imagenio, y vuelven a grabar.

Anteayer me instalan el imagenio, ayer me llega el modem usb, como no se que tengo contratado llamo al 1004 y me dicen que solo hay una grabación, la del trio sin descuentos por 90 y tantos €, me doy de baja en imagenio y me dicen que tienen 15 días para darme de baja, por lo que me cobrarán 15 días de imagenio y encima el Duo, no es que me respeten los 19,90, ni que me hagan la permanencia de 12 meses a 9,90, no..,es que me lo dejan a los precios sin descuentos, y que llama yo para que me den la oferta de ahora que es de 26 € y no se cuanto.

Solución: Si alguien de movistar no me da una mejor solución, me daré de baja de la línea de fija de Movistar y de los tres Móviles que tengo con ellos, además de reclamar a consumidores cuando me llegue la factura,y dejar constancia en todos los foros que pueda para que nadie más contrate .

Mensaje 57 de 82
3.480 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gbeker:

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y teléfono) y vemos en que situación te encuentras.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 58 de 82
3.462 Visitas
Buddhabar
Mi vida cambió con el ADSL

Apreciado compañero,

 

quisiera agradecerte si nos puedes informar de la contrapuerta que te han hecho o en qué situación estás.

Espero que te lo hayan podido arreglar.

 

Te agradecería encarecidamente la info, ya que en breve, tb me caduca la promo Duo Adsl 10Mb, y quiero estar en alerta de a TODO lo que me puede suceder....

 

Recibe un cordial saludo!!!Muchas gracias

Mensaje 59 de 82
3.452 Visitas
alexjerez
Más integrado que la RDSI

Pues otro que se une al club...aunque con un poco de suerte igual estoy a tiempo de solucionarlo.

 

El procedimiento ha sido el mismo que han descrito el resto de afectados. Como me ha sonado raro he recurrido a google y he dado con este foro. Inmediatamente he llamado al 1004, donde me han pedido disculpas por la mala información recibida, y me han tramitado la anulación del alta en el servicio trio, y me ha dicho que cuando me llame el técnico para instalarme el aparato le diga que no lo quiero y que ya he solicitado la anulación del servicio.

 

Lo que tengo claro es que no voy a dejar que vengan a instalarmelo, pero lo que no tengo tan claro es si me pasarán algún cargo por darme de baja (aunque haya sido inmediata), o por yo que se.....porque además en la grabación me dijeron que no me podría negar a instalar el aparato porque desde ese mismo momento me daban el alta en el servicio...

 

Alguien me puede decir si me cobrarán algo y como debo actuar???? Por favor AYUDA¡¡

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 60 de 82
3.358 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexjerez,

 

Si no te instalan el Imagenio no se te cobra nada, hasta donde yo se el cliente puede desistir de la instalacion del servicio sin penalizacion, si quieres me pasame tu telefono en un mp, y miro como esta tu peticion.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 82
3.352 Visitas
netjander
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

llevo dos días recibiendo llamadas del teléfono: 911407661

 

Soy titular de telefonía fija y de adsl seis megas.

 

Y me ofrecen contratar también imagenio con el gol televisión pagando (impuestos, decodificador, alta e instalación y demás incluido) por 64,87 euros, es decir; imagenio y goltv por 25 euros más de lo que pago actualmente durante 12 meses.

 

Y seguidamente pretende pasarme con una grabación para su contratación.

 

Yo le insisto que me pase la oferta por escrito al correo electrónico (que teoricamente ya tienen), y el comercial no para de darme excusas.

 

Como no me fiaba, he llamado al 1004 para comprobar esta promoción, y me dicen que ésta no existe.

 

ESTAFA!!!!

 

¿cómo tienen nuestros datos?

¿cómo contratando por teléfono con estas empresas, adquieres los servicios de imagenio aunque sean a precios mayores?

¿COMO MOVISTAR PERMITE ESTO????????

 

No lo entiendo.

 

Por supuesto no he contratado nada de nada, dándoles largas, diciendo que me llamen mañana.

 

Me quedaré con el nombre del comercial y su referencia, y lo pondré otra vez aquí para divulgar el timo con el mayor nº de datos posibles.

 

Saludos a todos.

Mensaje 62 de 82
3.327 Visitas
abusgar
Más integrado que la RDSI

Les cuento el timo:

 

Me llama un supuesto comercial de movistar, se identifica como Javier Solis, (el número de tlfno empieza por 0001...), conoce datos personales, y me pide mi e-mail,me ofrece el trio sin incremento de precio debido a una oferta que se establece únicamente en mi municipio (alovera), pero me dice que debido a esto hay un sistema de dos grabaciones y que en la primera me dirán los precios reales del trio: 61,80+13,97+ iva+ 39,55 gastos instalación para clientes normales, y que  me preguntarán si he recibido una oferta, que responda que "no", ya que es una oferta exclusiva para mi municipio, el directamente me pasa con un operador para el alta de imagenio, no percatandome del timo hago lo que me dice, cuelgo y me vuelve a llamar para realizar la segunda grabación el dice que es la válida, y que me llegará todo por escrito y hasta que no lo firme no me compromete a nada, y que si no me facturan algo fuera de lo pactado el mismo me invita a que me cambie de compañía.

Posteriormente me doy cuenta del timo, me he dado de alta en un servicio que no quiero, y claro me van a cobrar lo que corresponde, por fortuna aún no ha venido el instalador y estoy a tiempo de anular todo.

Parece increible que haya gente que se dedica a esto, supongo que son alguna empresa que colabora con Jazztel porque justo al día siguiente recibo publicidad de esta compañia, y están siempre acosado a llamadas, se siente una gran indefensión.

Mañana llamaré al 1004 para anular todo antes de que llegue el instalador.

Mensaje 63 de 82
3.311 Visitas
Manuel-J
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, antes de nada decir que no se si este tema va aquí o no, si no es así por favor que los moderadores lo muevan.

 

El caso es el siguiente: soy víctima del timo del 901.... con imagenio. He solicitado la baja del mismo y volver a mi Duo. Hasta aquí todo bien. No ha habido ningún problema y la verdad es que contento con el servicio prestado. Ahora es cuando viene lo peor de todo. Se solicita la baja el día 2 de junio. Me dicen que espere 15 días y a fecha del 21 de junio dejo de tener servicio de internet e imagenio. Llamo y me comentan que tengo que esperar 48 para que el técnico recoja el  aparato y me vuelvan a 'enganchar'.

 

Pues 9 días mas tarde sigo igual. No tengo internet y tras muchísimas llamadas, me he dado por vencido. Que recojan el aparato cuando les de la gana, que aquí les está esperando.

 

Me parce vergonzoso este hecho y no creo que una cosa que tardaron 20 miutos en montar (llamandome de un día para otro), lleve ya 15 + 9 = 24 días para que me dejen como estaba al principio. MUY MAL señores de movistar!!!

Mensaje 64 de 82
3.296 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alexjerez,

 

Acabo de ver que tu pedido esta en proceso de anulacion, le he vuelto a pasar nota para que no se instale, entiendo que esto seria asi, de todas formas si por una casualidad te llamara el tecnico, le comentas que has anulado el pedido, y nadie te va a cobrar nada.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 82
3.289 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel-J,

 

Si quieres me pasas tu telefono en un mp, e inteno solucionarte la incidencia que tienes con el cambio de Trio a Duo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 82
3.276 Visitas
alexjerez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda Angel.

 

Un saludo.


Angel-Movistar escribió:

Hola @alexjerez,

 

Acabo de ver que tu pedido esta en proceso de anulacion, le he vuelto a pasar nota para que no se instale, entiendo que esto seria asi, de todas formas si por una casualidad te llamara el tecnico, le comentas que has anulado el pedido, y nadie te va a cobrar nada.Guiño

 

Salu2


 

Mensaje 67 de 82
3.265 Visitas
jarfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi acaban de llamar hace un par de horas para pasarme de duo y trio y en principio acepté porque se suponía que no me iba a incrementar la factura. Como no las tenía todas conmigo llamé al 1004 y me informaron de que el precio sería superior (casi 90 euros en lugar de los 62 aproximadamente que pago actualmente) por lo que le comenté a la persona que me atendió que por favor dieran de baja el pedido. Me informó que procedía a la anulación del pedido, de que no se me cobraría de más y de que si me llamaban para realizar la instalacion les dijera que había solicitado la anulación del pedido.

 

Lo que me mosquea es que he accedido a "Mi movistar" y el pedido está en estado "Solicitud en curso".

 

Espero que esto se solucione sin problemas porque en caso contrario me doy de baja de Telefónica.

 

 Mis pedidos

A continuación le mostramos sus pedidos pendientes. Si lo desea, también puede consultar sus productos y servicios ya instalados 

Pedido nº Servicio (nº comercial) Solicitud Estado      201107161792 
 Solicitud: 08/07/2011 
 Previsión: 23/07/2011 Imagenio 
   Alta por rehabilitación del servicio  Solicitud en curso
Mensaje 68 de 82
3.188 Visitas
cesartri
Más integrado que la RDSI

Soy otro tonto del bote! Nos la pegan como quieren. Me llaman esta tarde para contarme lo mismo que estáis denunciando aquí, que si te cambiamos a trío, que no te va a costar nada, todo casi jurándomelo por sus padres. En fin, acepto y contrato pero no me quedo tranquilo así que llamo al 1004 y me dicen que es falso, que esa oferta no existe. En ese momento te entran ganas de mandar a movistar muyyyyyyy lejos... Ya me entendéis.

Me han dicho que no me preocupe, que van a dar de baja el pedido y que cuando llame el instalador que le diga que no lo quiero. Mi duda, al igual que algún otro forero, es si me voy a que dar como estaba o va a ver algún tipo de inconveniente por haber pedido la anulación del servicio. Os agradecería que me informárais.

Un saludo

Mensaje 69 de 82
3.080 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarfernandez @cesarti,

 

Cuando podais me pasais en un mp vuestros telefonos, y miramos que todos se este anulando sim ningun problemaGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 82
3.042 Visitas
Wasabi
Más integrado que la RDSI

Hola, Esta tarde me han llamado desde supuestamente Movistar para ofrecerme el dichoso trío, llevan intentandolo mucho tiempo, la llamada dura muchísimo tiempo y practicamente me exigen que la acepte, No he dejado que terminen, inmediatamente después llamo al 1004 y me dicen que ellos no han sido. ¿Que hago? Me enviaran una cosa que no quiero? He de darme de baja de Movistar? Cosa que creo más que razonable? Cuando me llame el técnico le digo que yo no he pedido nada? Estoy hasta las narices de tanta indefensión y asalto a mano alzada. A alguién se le ocurre algo? Gracias.

Mensaje 71 de 82
3.027 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Wasabi:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas.

 

Si lo deseas, me puedes enviar un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono),y miro si han realizado alguna gestión. No obstante, con desestimar la cita del instalador en el caso de que te llame es suficiente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 72 de 82
3.003 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesatri,

 

Acabo de consultar tu telefono, y ya esta anulado la peticion que te hicieron, y por lo tanto te quedas con lo tenias antes que te hicieran dicha oferta.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 82
2.994 Visitas
cesartri
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Angel.

He de reconocer que desde que llamé a Movisar quejándome de lo sucedido con el famoso tema del Trío, se han portado muy bien y me han resuelto el problema en menos de 24 horas. Una comercial me llamó al día siguiente interesándose por lo sucedido y anuló toda la gestión. Esperemos que no vuelva a haber más problemas de este tipo, son bastante desagradables y te dan muchos quebraderos de cabeza. Un saludo

Mensaje 74 de 82
2.959 Visitas
Concha
Más integrado que la RDSI

Bueno, me sorprendo al comprobar que la estafa sigue vivita y coleando y me pregunto... ¿Pq movistar no hace un anuncio publico para prevenir a sus clientes de tal timo? No quiero contestarme, pq entonces, mis sospechas conspiparanoicas se disparan y tiendo a culpabilizar a la propia movistar.

Yo fui timada hace ya varios meses, despues de marearme hasta la saciedad, conseguí salir del embrollo del Imagenio y que mis facturas fueran estables despues de varias protestas. En fin, cuando todo parecía haber vuelto a la calma, con una bajada en la factura para resarcirme, según me comento un amable caballero de "calidad" mi linea se averió, tras la llamada al servicio técnico, el joven y amable técnico que vino a mi domicilio a resolver el problema, me comunicó, que Movistar era solo responsable del cableado exterior hasta la caja de conexión en mi casa, lo demás es todo ya de mi propiedad, y yo sin saberlo, sin que nadie me lo comunicara. Me encuentro asi en la posición de que si se me rompe el router o el telefono, me tengo que arreglar yo misma. Me parece muy bien, pero pq no me lo comunicó el "amable caballero de calidad" que me hizo la rebaja en mi factura, para "resarcirme" por las molestias? Como veréis, es timo tras timo...Por cierto, que desde mi dada de baja en Imagenio, recibo llamadas misteriosas de comerciales que se dicen de Movistar, aunque nunca aparece el 1004 en mi telefono, contandome siempre historias raras, que si estan mirando de abaratarme la factura, que si a partir de ahora voy a pagar 90 € pq se me ha acabado la "ayuda" de Movistar, etc..etc... Todas me cuelgan sin despedirse, cuando les pregunto como es que me llaman de movistar y me aparece otro nº... No se que buscan, pero el motivo hoy de que escriba aqui, es mas que nada, para poner en conocimiento de los clientes esta noticia salida "Periodismohumano" http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Estafa-de-Movistar-con-el-famoso-Trio/td-...   Así podemos entender el trato que recibimos y responsabilizar a quien realmente tiene la responsabilidad. 

Un saludo a todos y muchos ánimos!!!! ^^

Mensaje 75 de 82
2.218 Visitas