Subida a 30Mg

betofdez1
Mi vida cambió con el ADSL
Subida a 30Mg

En Agosto me pasaron de 20Mg a 30Mg sin pedirlo. Hasta ahí vale (aunque la velocidad "real" sigue siendo de 10Mg como antes), pero me encuentro en la factura un nuevo concepto: grabación por DVR. Pido que me lo quiten, que quiero volver a los 20Mg si es necesario y me comentan que aunque vuelva a 20Mg me seguiran cobrando el DVR, cosa que no hacían antes de pasar a los 30Mg. Sinceramente, ya usaba poco Imagenio, pero solo por esto dan ganas de darse de baja.

Por otra parte, el precio de Imagenio Familiar de 30Mg si tienes móvil de Movistar es de 22,9 (ó 29,90 no lo tengo claro), sin embargo me están cobrando 34,3 + 3,4 del DVR mas la cuota de conexión claro, tampoco lo entiendo, ¿alguien me lo puede aclarar? Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
849 Visitas
2 RESPUESTAS 2
marcko92
Yo probé el VDSL

llama y pide la baja por que pagas mucho y veras como te hacen caso

 

yo igual, por ser cliente antiguo pagaba la cuota que habia cuando lo contrate(que era mayor que la actua)...asi que llame para pedir la baja y me salen con la tonteria de que me hacen un descuento!!

lo unico que han echo es ponerme las cuotas actuales como deberia ser asi que de descuento una m....

 

ahora por lo menos ya pago los 22.9 de imagenio + los 29.9 del adsl y aparte la linea...vamos lo que paga cualquier cliente nuevo

no como antes que pagaba un paston (mas de lo que ahora) solo por no quejarme

 

asi que ya sabeis si no estais contentos llamar y sino pues dar la baja y fuera 

Mensaje 2 de 3
805 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola betofdez1, comentarte que el servicio Imagenio Hasta 30 Mb lleva asociado obligatoriamente el deco avanzado DVR y no es posible cambiar este deco por uno no avanzado.

 

Respecto a la velocidad a la que navegas, si quieres puedes indicarlo en el foro de Ayuda Técnica Movistar Imagenioy seguro que nuestros moderadores comprueban si hay algún problema.

 

Sobre la cuota de Imagenio que nos indicas, en tu caso y debido a las condiciones especiales que tienes, el importe de 34,3€  es incluyendo el ADSL e Imagenio +3,4€ del DVR, sin las condiciones especiales, las cuotas serían 29,9€ de ADS + 22,9€ de Imagenio (29,9€ apartir del 1 de octubre).

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
763 Visitas