He contratado el trío por vdsl y me han comentado que la fecha de instalación era el !11 de agosto¡ Lo contraté el día 20, y por lo que he leído en el foro hay gente que incluso en 3 y 4 días lo ha tenido instalado, pero que lo normal era una semana.
Por otro lado, en el estado de "gestiones pendientes", me siguen figurando dos contrataciones, la mencionada de vdsl y la de adsl. Quiero dejar claro que sólo me interesa la primera(que es la que hice yo por la página web). De no poder ser sólo me quedaría con el duo.
hola @napaj,
si me facilitas en un MP algún dato, puedo mirar si el pedido va por VDSL.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he fijado además que en una contratación me pone línea nueva y en la otra portabilidad de número. Me gustaría mantener mi número si es posible, porque por lo que parece la instalación por vdsl sólo me la hacen con número nuevo.Ya me contarás como van las gestiones.
Saludos.
hola @napaj,
Te he enviado un MP indicandote que hay dos peticiones. Cuando puedas, lo miras ¿por favor?,
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram