Tiempo de instalación

napaj
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalación

He contratado el trío por vdsl y  me han comentado que la fecha de instalación era el !11 de agosto¡ Lo contraté el día 20, y por lo que he leído en el foro hay gente que incluso en 3 y 4 días lo ha tenido instalado, pero que lo normal era una semana.

Por otro lado, en el estado de "gestiones pendientes", me siguen figurando dos contrataciones, la mencionada de vdsl y la de adsl. Quiero dejar claro que sólo me interesa la primera(que es la que hice yo por la página web). De no poder ser sólo me quedaría con el duo.

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @napaj,

 

 

si me facilitas en un MP algún dato, puedo mirar si el pedido va por VDSL.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Privado envíado. Gracias.

Mensaje 3 de 5
519 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me he fijado además que en una contratación me pone línea nueva y en la otra portabilidad de número. Me gustaría mantener mi número si es posible, porque por lo que parece la instalación por vdsl sólo me la hacen con número nuevo.Ya me contarás como van las gestiones.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
498 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @napaj,

 

Te he enviado un MP indicandote que hay dos peticiones. Cuando puedas, lo miras ¿por favor?,

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
464 Visitas