Timo con nuevo número de teléfono 901667859

ateam1972
Yo probé el VDSL
Timo con nuevo número de teléfono 901667859

Buenas tardes, 

 

Hoy, día 14/02/11 he recibido a eso de las 15:30h una llamada en nombre de Movistar, desde el Tlf. 901 66 78 59. Se me ha puesto una muchacha con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) y diciéndome que llamaba desde Movistar para preguntarme si era cliente ADSL y que tal iba con la línea (a lo que le respondo que muy bien) y de paso me quería ofrecer el Imagenio sí o sí porque venía en una cláusula de mi contrato que firmé en su día y que por tanto estaba en cierto modo obligado a contratar.

 

Inmediatamente he descubierto el pastel puesto que ya me pasó algo parecido a finales del año pasado en los que no dejaban de llamarme un día y otro también por lo mismo (aunque lo hacían desde otro 901).

 

Les he dicho que no vuelvan a llamar porque se de que va todo esto y que ellos no son telefónica, se ha quedado un poco que no sabía que decir y les he colgado.

 

Tened especial cuidado con este tipo de empresas que realmente no son de telefónica ni de Movistar pero se hacen pasar por ellas para intentar venderte algo a cambio de llevarse su comisión por ventas.

Mensaje 1 de 90
13.824 Visitas
89 RESPUESTAS 89
Eloisa
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes. Pues a mi me acaba de ocurrir (25/04/2011) a las 16:01 h. La teleoperadora Sudamerica preguntó por el nombre y apellido de la titular de la línea de movistar ofreciéndole una oferta de mejora. La titular de la línea es mi madre y cuando empezó a explicarle cosas, mi madre le dijo q le pasaban con su hija q entendía mejor de esas cosas. En el momento en que yo me puse al telefóno...... sólo me preguntó el nombre y automáticamente colgó. Esto me hizo sospechar por lo q introducir el nº 901667859 en google y me apareció lo del timo. 

 

Gracias por haber  publicado lo del timo. Ahora estamos más alerta con quien llama ofreciendo cosas en nombre de movistar.

 

Saludos

Mensaje 26 de 90
5.190 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, sobre el 901667859 decir que me ha sucedido lo mismo que a los demas alguien llamandome ofreciendo trio e insultandog ,por un precio en oferta que luego al verifcador me dice otro por que segun el personaje me indica que no esta al tanto de la promocion que el me ha dado etc etc.

 

Mi disconformidad es que he llamado  1004 para reclamar y se desvincula de todo esto... y yo pienso entonces, por que cuando lo contratas  te llega el tecnico de Movistar y te  instala lo que te han vendido telefonicamente? , sinceramente no o entiendo , en fin...

Mensaje 27 de 90
5.147 Visitas
ed_
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Hoy me han llamado desde este número y me han hecho el recorrido entero. 

 

Mi pregunta es ¿En qué consiste el timo? ¿Vienen a instalarte el Imagenio?

 

Espero que alguien me aclare las dudas. Gracias.

Mensaje 28 de 90
5.113 Visitas
malakyas
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Hoy sabado festivo? 30/4/2011 me hab llamado de este numero, una operadora que no se la entendia apenas, con un jaleo atras increible, ya ayer tambien llamaron con numero oculto.. supongo que los mismos.

 

Como se lee en el foro ofrecioendo no se que de adsl y preguntando datos de confirmacion sobre que tengo contratado, me hace gracia, te pregunta

 

-¿Tiene usted contratado con movistar el adsl de 6 megas verdad?, confirmelo, jajaja, y yo... - que te voy a confirmar, si eres de movistar... total que he colgao, y la operadora me vuelve a llamar con la misma [¿#":(@!!!!BRRR]... asi tres veces... que no se entendia nada con el jaleo que habia desde donde llamaba...

 

Total al final la ultima vez la he mandao a la [¿#":(@!!!!BRRR] despues de cachondearme un rato...

 

OJO CON ESTA GENTUZA!!!!

Mensaje 29 de 90
5.057 Visitas
mov
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

También me han llamado esta misma tarde.  Lo malo que les he dado hasta el DNI pero cuando me han pedido el número de cuenta ya he empezado a sospechar y no se lo he dado, colgando a continuaciación.  Era la misma voz y el mismo ruido de fondo que cuando la llamada es auténtica.  Así que ojito...

Mensaje 30 de 90
5.045 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Yo cuando llaman de numeros raros les empiezo a leer esto, os aseguro que es mano de santo.

 

 

BOE nº 315 de 31 de diciembre de 2009.

"Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios."

"Artículo 29. Prácticas agresivas por acoso.
1. Se considera desleal por agresivo realizar visitas en persona al domicilio del consumidor o usuario, ignorando sus peticiones para que el empresario o profesional abandone su casa o no vuelva a personarse en ella.
2. Igualmente se reputa desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, salvo en las circunstancias y en la medida en que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual.
El empresario o profesional deberá utilizar en estas comunicaciones sistemas que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional.

Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable."

"Disposición transitoria única.
El empresario o profesional que realice propuestas comerciales por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, tendrá de plazo dos meses, desde la entrada en vigor de la presente Ley, para tener en funcionamiento los sistemas oportunos que debe utilizar, según el apartado 2 del artículo 29, que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional."

Mensaje 31 de 90
4.994 Visitas
hecatem
Más integrado que la RDSI

hola , a mi ayer justo me llamaron desde ese numero varias veces pero al contestar siempre me colgaban

Mensaje 32 de 90
4.911 Visitas
shinshan1979
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi tambien me han llamado de este número, les dije que no eran de telefonica y les dije que no queria nada, cuando colge el telefono me llamo 243 veces en una hora, este tio esta loco. Telefonica tendria que hacer algo al respeto ya que otras empresas no se tendrian que hacer pasar por movistar vendiendo productos y menos insultando y molestando a la gente.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 90
4.857 Visitas
ilse
Más integrado que la RDSI

buenas noxes!!!!!!!

A  mi padre le acaba de ocurrir lo mismo que le han pasado a ustedes, con la salvedad de que ellos han llegado a una grabacion en la que le hacian indicar cosas que no eran ciertas, al notar eso mi padre respondia la verdad y la señorita se enfadaba poruqe no respondia lo que querian oir ya que le estaban haciendo firmar un contrato verbal. Alfinal ha colgado y a llamado al 1004 para avisar lo sucedido.

 

Muxas gracias por exponer su caso ya que gracias a eso aora sabemos que es un fraude.

Mensaje 34 de 90
4.742 Visitas
jchaves2
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he contratado este servicio que me han ofrecido.¿Me puedes decir si me han engañado?

Mensaje 35 de 90
4.712 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jchaves2,

 

¿Sabes ya lo que tienes contratado?. Si quieres enviame en un MP tus datos y lo miro.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 36 de 90
4.660 Visitas
Trigonomo
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de llamar y me han ofrecido el imposible. Me ofrecian 10mb e imagenio en una zona donde apenas llega el hasta 6 mb.

Mensaje 37 de 90
4.519 Visitas
Durito
Más integrado que la RDSI

 

Esta noche (20.06.11) a las 22.30 me llamaron del teléfono 901667853, para ofrecerme un router el imagenio y mil cosas mas pero no tenían ni idea de quien era el titular cuando la deliberado al yo negarme a lo que ella quería venderme empezó a insultar ya faltar, luego yo colgando el teléfono repitió las llamadas en tres ocasiones solo para seguir faltándome e insultándome, a la cuarta llamada me salio otra dicienque era la jefa de la anterior para pedirme explicaciones de por que le he faltado a la comercial, llamándome ella a mi don perfecto, como no podemos hacer nada con los tele operadores que nos llaman tenemos que soportarlos, pero espero que algún día alguien haga algo, por que nos sentimos desprotegidos de estos sinvergüenzas que se esconden detrás de un teléfono.  Si a alguien le interesa el nombre que me dieron es   VICTORIA DIAZ,     seguramente no será el nombre real.


Mensaje 38 de 90
4.491 Visitas
karmenma6
Más integrado que la RDSI

Hoy 30 de junio de 2011, sobre las 15.30 mas o menos y durante mas de una hora, he tenido una comercial primero, un un comercial después, con acento sudamericano, ofreciéndome en nombre de movistar una promoción especial por ser cliente preferente y, según ellos, para que no me cambiara a otras compañías que sabían que me estaban ofreciendo sus productos. La promoción era cambiar del duo que tengo actualmente, con promoción pago 40 euros mensuales, por un trio imagenio paquete familiar, sin límite de permanencia, sin pagar absolutamente nada mas, con mas megas de velocidad, con un ruter nuevo que me iba a llegar, sin coste de instalación. Todo esto yo extrañada preguntando y desconfiando, pero la comercial insistía. Al final acepté, pero cuando me dijo que se haría una grabación con los precios reales, que dijera a todo que si, ya que esa grabación era para el Estado, para ellos presentarla, que la  grabación real sería la que harían después, les dije que me parecía un timo y corté la llamada. Inmediatamente me llamó otro Sr. sudamericano también, haciendome la misma oferta, esta vez explicándose mejor, y que esto era así, que habría dos grabaciones, que los comerciales de movistar funcionan así. Volví a desconfiar, pero al final acabé aceptando y en la grabación acepté lo que decían. Al terminar, me vovió a llamar el tal Roberto para hacer ahora la grabación real, (según ellos), la que valía y que por 39,90 me entraría todo. Como no confiaba en lo que estaba pasando grabé yo con mi móvil todo lo que me estaba diciendo, y justo al terminar llamé al 1004 para confirmar lo que me temía, QUE ERA UN TIMO QUE MOVISTAR YA CONOCIA y contra el que está luchando (según la Srta. que me ha atendido). Me han tomado nota, han cancelado todo lo que pueda venir, me ha dicho que no acepte que venga nadie a traer ningún aparato de imagenio ni ruter, y que todo quedará cancelado, pero me da muchísima rabia que me hayan engañado, y me gustaría AVISAR a todo el mundo, porque hasta yo, que soy super desconfiada de todas estas cosas, al final he caído.

Espero no encontrarme ninguna sorpresa en mi próxima factura, y confío que Movistar pueda acabar con esta gente. (Yo por si acaso tengo la grabación en mi móvil, por si vale de algo). Un saludo.

Mensaje 39 de 90
4.402 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmenma6,

 

Si quieres me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo y te digo si hay alguna peticion en cursoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 90
4.386 Visitas
karmenma6
Más integrado que la RDSI

He vuelto a llamar al 1004 para asegurarme, y me dicen que no han recibido ninguna petición de instalación de imagenio para mi número. No entiendo entonces qué es lo que ha pasado, y para qué querían tener la grabación. Pero si me preocupa que esa gente tuviera todos mis datos, nombres, dni, teléfono, número de móvil..... y que llamaran en nombre de Movistar.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 41 de 90
4.321 Visitas
ARIESTE
Más integrado que la RDSI

Hola, yo soy otro de los que ha caido en este timo, fue en abril y despues de llamar un monton de veces al 1004 para dar de baja el imagenio, parece que es imposible ya el primer mes me cobraron 20 euros de mas que me devolvieron y este mes pasado otra vez me han cobrado de mas pero yo lo que quiero es volver al duo y que se lleven de una vez el deco de imagenio. En el 1004 te dan un numero de baja pero parece que despues se lo pasan por el arco del triunfo. A ver si me podeis ayudar.

Mensaje 42 de 90
4.252 Visitas
bufo
Más integrado que la RDSI

Buenas, esta tarde me llamaron a mi también desde el 901667850 diciendo que eran de movistar ofreciéndome el trío por el mismo precio que pagaba por el dúo, sin permanencia con 500 minutos gratis de llamadas a móviles los fines de semana, total que he aceptado y ahora leyendo en el foro veo que ni son de movistar ni me van a respetar el precio ni nada de nada. He llamado al 1004 diciendo que cancelen el pedido, el comercial me ha dicho que no había problema que lo cancelaban. ¿Es suficiente con eso o hay algo mas que pueda hacer para que no me den de alta en el trío?

Mensaje 43 de 90
4.234 Visitas
fpak
Más integrado que la RDSI

Hola , hoy me han llamado desde el numero 901667853 i mhe han ofrecido un cambio de router con un filtro de no se que mas 500 min i todo esto por 9,95€ io he dado mi numero de telefono movil, mi nombre i el DNI de mi padre(titular de la cuenta de movistar) que me puede passar? io no di mi numero de cuenta ni nada,pero si sabia donde vivia direccion completa, la chica que me llamo me dijo que  me volverian a llamar para verificar los datos, esta segunda llamada no la he recibido, me gustaria saber que puede passarme.

 

Gracias por vuestra atencion, quanto antes me contesten mejor porque estoi muy preocupado.

Mensaje 44 de 90
4.220 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bufo,

 

Si has llamado al 1004 y les has comentado que no te interesa, se anula sin problema, de todas formas si quieres me pasas tu telefono en un mp, y te confirmo que esta todo anulado.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 90
4.194 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpak,

 

Entiendo que tienen que realizar la segunda llamada, donde te pasan para confirmar el pedido, de todas formas si puedes enviame en un mp tu telefono, y vemos si hay algo en curso.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 90
4.192 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ARIESTE,



Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 90
4.191 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bufo,

 

Si tu pedido ya se encuentra en fase de anulacion, en unos dias dejara de aparecer en gestiones pendientes.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 90
4.160 Visitas
no3lia_58
Más integrado que la RDSI

A mi también me han llamado a las 22:20 de la noche desde un 901 66 78 59.

 

Decían que pertenecían a movistar, me ofrecian imagenio, adsl mas rápido, etc. Me han pasado con dos chicos, el segundo me decía que me pasarían con un tercero para finalizar la oferta, pero que no preguntase precios ni nada porque sino le sancionarían a él por no habermelo explicado bien. En ese momento he colgado, y he llamado al 1004. Efectivamente me estaban estafando. Denunciaré lo ocurrido en oficina del consumidor.

Mensaje 49 de 90
4.135 Visitas
no3lia_58
Más integrado que la RDSI

A mi también me han llamado desde el 901 66 78 59

Mensaje 50 de 90
4.134 Visitas