Ver MovistarTV en varias teles SAMSUNG

AngelLogroño
Más integrado que la RDSI
Ver MovistarTV en varias teles SAMSUNG

Hola a todos,

 

Escribo este mensaje porque tengo que comprar teles para casa y había pensado en SAMSUNG compatibles, según listado de MOVISTAR, que aunque no me guste mucho ese tipo de teles, si me sirve para ver MovistarTV en las habitaciones además del salón y otros espacios pues me pillo las Samsung.

 

La duda que tengo es que leyendo la propaganda de Movistar parece que si se activa el servicio en la tele hay que quitar el descodificador o contratar el multirrom, pero que solo es para una tele además de la principal y lo que quiero es tener el descodificador en el salón y que el resto de la casa tenga teles Samsung compatibles y que se pueda ver y cambiar de canales desde las teles secundarias.

 

Entonces mi pregunta es que si se puede dejar el descodificador en el salón y ver MovistarTV (incluyendo los canales de coches y motos) en varios Samsung compatibles a la vez? Y si se puede que hay que hacer para ello?

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.847 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelLogroño

 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Como indicas, puedes disponer del servicio TV en una televisión principal y en una secundaria, no siendo posible la visualización del servicio en mas de dos teles.

 

Con el servicio Movistar TV Ready algunos de los televisores Samsung Smart TV llevan el desco integrado, no siendo necesario el externo. Puedes poner una de las Smart TV como TV principal y una secundaria en otra habitación. Para ello es necesario contratar el servicio Multi+ de Movistar, el coste de alta es de 50€ (si realizas la contratación con el alta de TV no se cobra este importe) y la cuota mensual es de 7.86€.

 

Si la TV es por Satélite, la cuota de alta del servicio Multi+ es de 72.60€ (se cobra tanto en alta como en postventa) y la cuota mensual es de 11.20€. En este caso se pueden instalar un máximo de 2 multiplus, podrá ver la TV en 3 televisores (1  desco principal, y 2 multi).

Si deseas ver los contenidos en HD, es necesario contratar el i-Plus el cual también dispone de cuota mensual de 11.20€

 

Los importes son con iva

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.823 Visitas
AngelLogroño
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la clara y rápida explicación Mercedes, una pena que no se pueda llenar la casa de teles que puedan ver MovistarTV, por un precio asequible, sabiendo que alguna se usará muy de vez en cuando.

Mensaje 3 de 4
1.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelLogroño

 

Tu petición queda reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento encargado para que la valores si es viable

 

Gracias por la sugerencia, nos ayuda a mejorar en los servicios que ofrecemos

 

Un saludo 🙂

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.794 Visitas