baja en servicio premium extra

JulioLlr
Yo probé el VDSL
baja en servicio premium extra

hola buenas;

solicito la baja del sericio premium extra tras agotar los 2 meses de prueba que me ofrecieron, y quedarme con el servicio de fusion+, que inluye 8 partidos de liga y los canales de pago habituales.

 

ademas, si es posible, tambien querria que me informara sobe el precio de fusion+2, es decir, pasar otra linea de movil a movistar, ya que en la web me sale por 105 y en el 1004 me dijeron que eran 95 €, 

 

y tambien cual seria el precio o el plan que tendria que contratar para poder seguir viendo la champions

(tengo adls sin porisiblidad de fibra)

Ya tienen mis datos de consultas anteriores

 

Gracias y un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 8
751 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JulioLlr

 


JulioLlr escribió:

 

hola buenas;

 

solicito la baja del sericio premium extra tras agotar los 2 meses de prueba que me ofrecieron,

 

y quedarme con el servicio de fusion+, que inluye 8 partidos de liga y los canales de pago habituales.

 

Fusión+ (modalidad ADSL): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) , Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

ademas, si es posible, tambien querria que me informara sobe el precio de fusion+2, es decir, pasar otra linea de movil a movistar, ya que en la web me sale por 105 y en el 1004 me dijeron que eran 95 €, 

 

Fusión+ 2 (ADSL): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) , Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

y tambien cual seria el precio o el plan que tendria que contratar para poder seguir viendo la champions

(tengo adls sin porisiblidad de fibra)

 

Precisamente con la modalidad acabada de indicar:

 

Fusión+ 2 (ADSL): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

 

Pero con ese contrato no sólo sería la Champions. Incluye "Todo el Fútbol" que emite Movistar. Es decir, incluyendo los siguientes canales y contenidos.

 

  • Dial 45, Movistar+ Fútbol  (Premier League, Inglaterra; Bundesliga, Alemania;  Eredivisie, Holanda)
  • Dial 46, Movistar + Partidazo El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • Dial 47, beIN LaLiga , Ocho de los diez partidos de cada Jornada (Está incluido con el Paquete Familiar)
  • Dial 50, beIN SPORTS y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League . También diferentes Ligas Europeas (Serie A, Italia; Ligue 1, Francia; Primeira Liga, Portugal, Jupiler Pro Ligue, Bélgica)

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Gracias y un saludo

 

 

A partir de ahí tú deberás indicar a los Moderadores, para que cursen esa baja por la Promo del Premium Extra, finalmente cúal es el contrato de Fusión+ que te interesa a ti, para que también ellos puedan tramitar esa modificación de contrato.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioLlr

 

Ya vemos que @pacofreire te ha informado sobre las distintas tarifas disponibles (gracias de nuevo por tu aportación), como tenemos tus datos te gestionamos la baja del paquete Premium Extra en cuanto sea posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
664 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL

muchas gracias por toda la informacion, una duda que me asalta ahira, cuando las condiciones dice "ovistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico" significa que no puedo usarlo en la tablet o pc fuera de mi casa donde lo tengo instalado, en la playa en verano por ejmplo?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
652 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @JulioLlr

 

El siguiente párrafo "Movistar+ FAMILIAR con paquete PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico" y  al que tú te refieres ahora, entiendo que es por el siguiente motivo.

 

Sólo para utilización doméstica también se "responde" en esta otra consulta.

 

¿Puedo contratar cualquier producto de MOVISTAR+ para mi local?
 
Movistar+ tiene una oferta exclusiva para Establecimientos Públicos: Movistar+ BAR. Esta oferta es la única que te autoriza a emitir los contenidos deportivos de MOVISTAR+ en tu local.  
 
Es decir, tu actual contrato es sólo para utilización doméstica y no está autorizada su utilización para emitir esos contenidos en Establecimientos Públicos.
 
En tu caso, para una utilización particular o doméstica, podrás ver los canales y contenidos que correspondan a tu contrato e incluidos en Dispositivos. Sin Paquetes Premium esta es sería su posible utilización y limitaciones.
 
Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.
 
También está disponible esta otra opción o funcionalidad pero incluida exclusivamente con los Paquetes Premium
 
 
Mensaje 5 de 8
636 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr

 

Hemos realizado la baja del paquete premiun extra tal y como has solicitado. En breve se regularizará en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
607 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, y una pregunta más
Si yo ahora pasará otra línea de Movistar, tendría derecho a disfrutar de los 2 meses de Movistar fusion+2 por los 105€, o algo haber disfrutado del premium extra ya, ya no.podria?
Mensaje 7 de 8
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioLlr

 

La promoción del paquete Premium Extra solo puede disfrutarse una vez, aunque añadieses una segunda línea móvil y pasases a Fusion +2.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
505 Visitas