contratar premium extra

jeivro
Yo probé el VDSL
contratar premium extra

Hola buenas tardes, quiero mejorar mi paquete de televisión para incluir las motos y la formula 1. Cuando entro en la configuración de la televisión al incluir las motos me marca 95 euros, cuando debería ser 90 porque yo pago 80 euros. Ademas me figura que a partir de ese momento tendrá la primera linea 8 gb y una segunda linea, cuando yo no tengo nada de eso. Ademas si marco la opción de Premium Extra me marca que voy a pagar 75 euros, no se si será cierto, porque en tal caso por supuesto que me interesa. Me gustaría que me informaran bien de todo muchas gracias. Yo ya disfruté en su momento de los dos meses gratis, así que no se que puede ser.

Mensaje 1 de 8
451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeivro

 

Movistar incrementa el coste de sus productos fusión el 5 de abril.. y ofrece mejoras, es por lo que el precio no te cuadra con tu producto actual, echa un vistazo a la oferta en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
jeivro
Yo probé el VDSL

O sea que es normal que cuando marco la casilla de premiamos extra me vayan a cobrar 75 euros, xq me van a dar dos meses extra gratis. Esa era mi duda,  si me van  a dar esos dos meses gratis otra vez que ya los disfrute en verano

Mensaje 3 de 8
407 Visitas
jeivro
Yo probé el VDSL

al final me arriesgue marque la opcion de premium extra y ahora me marca que voy a pagar 140 euros, asi que lo quiero quitar, y dejar como lo tenia, antes el fusion + 50 pero con deportes y las motos. La nueva linea de telefono que me dan que es una nueva o puedo hacer una portabilidad?

Mensaje 4 de 8
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeivro

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , míralo. Es para verificar los datos que tenemos registrados y saber si es para ellos la consulta solicitada. Disculpa las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeivro :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jeivro!

 

Al haber disfrutado ya de la promoción, no puedes acogerte a ella. Podemos hacer el cambio de paquetes pero debes tener en cuenta que como llevas menos de 15 días con el paquete Premium Extra, abonarás el 50% de su precio (65€) más la parte proporcional de los días que lo has tenido de alta.

Al finalizar este pedido dispondrás del nuevo precio. La línea incluida puedes portarla o darla de alta.

 

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
338 Visitas
jeivro
Yo probé el VDSL

ok, pues aguantare este mes con el premium extra porque ya me da igual, es un poco mas, y cuando acabe el mes de premium que imagino que será el 22 de abril, quiero quitarlo y dejar solo deportes y motor. Eso lo podría indicar la pagina web antes de contratar, porque yo cuando lo contrate me marcaba que iba a pagar 75 euros. Ya es la tercera que me monta movistar, en cuanto salga reciba por teléfono alguna oferta de otra compañía bye bye movistar. Y en ningún momento va por vosotr@s, que siempre me habéis tratado bien.

Mensaje 8 de 8
313 Visitas