dar r dwe baja servicio satelite

oscarag3
Yo probé el VDSL
dar r dwe baja servicio satelite

Hola, solicito que desde aqui me gestioneis la baja del servicio satelite, acabo de cambiar la tv stelite por la  tv por iptv, y llevo mas 30 minutos intentando hacerlo en el 902 y es mision imposible, no hay manera de que me cojan el telefono y cuando me lo cojen he de supooner que se ha cortado en mitad de la conversacion y en el 1004 me dicen que no me ,o hacen que llame al 902, cosa poco entendible ciertamente. Un saludo

Mensaje 1 de 7
786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3,

 

Indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato de satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
749 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Privado enviado,un saludo.
Mensaje 3 de 7
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te confirmamos si como nos comentas ya está gestionado.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
715 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarag3,

 

He comprobado que la tv por satélite consta dada de baja desde el 16/06/2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
709 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Gracias por la comprobación y confirmarme que así ha sido un saludo.
Mensaje 6 de 7
695 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @oscarag3,

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
663 Visitas