poner futbol

parcus
Yo probé el VDSL
poner futbol

Buenos días, tengo pendiente bajar de 100 mb a 10 mb y quiero poner el futbol  cuando se haya bajado la velocidad.

Mensaje 1 de 12
585 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos de Fusión o Movistar Tv solo?.

En caso de ser fusión: ¿Que modalidad?.

¿Quieres solo futbol o junto a otro paquete?.

Mensaje 2 de 12
581 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Buenas Andres, tengo fusión fibra 100 mb que quiero bajar a 10 mb, con paquete para todos y quiero poner futbol, al final sería todo 82 euros, pero como está pendiente de bajar la velocidad de la fibra hasta que no se haga una cosa no se puede hacer la otra, me dijeron que se podía cancelar la primera

Mensaje 3 de 12
577 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

hola?????

Mensaje 4 de 12
542 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

parcus te vas a dar con un canto en los dientes como me pasó a mí, que del imagenio familiar con fijo, adsl, tv con fútbol me "regalaron" un móvil y me cambiaron a movistar fusión para todos + fútbol y ahora si, tengo móvil con llamadas ilimitadas pero sigo pagando 75 Eur o más... pero apenas me han dejado canales de series, documentales, películas, deportes,... ¡¡¡ Un [....] !!!

 

Lo tengo claro, en cuanto pase el año de permanencia por el regalo envenenado me va a faltar tiempo para cambiar de operador el fijo, adsl y el móvil. La tv será cuestión de pasarse al satélite que tendré canales HD y no me "chuparán" ancho de banda de la conexión adsl.

 

Saludos a la gente de buena voluntad

Mensaje 5 de 12
523 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Espero que actuen de buena fe
Mensaje 6 de 12
514 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Creo que no me entendiste...

 

Movistar TV para todos tienes unos 80 canales de tv entre series, documentales, películas, deportes,...

 

En cuanto metes el pack fútbol (15 Eur más) vas a perder casi todo y con un poco de suerte te quedan unos 20 canales escasos.

 

Resumiendo. Que quienes pagan 60 Eur ven muchísimos más canales que quienes pagamos 75 Eur.

 

Incréible pero cierto. Eso si, ellos no ven C+ Liga... vaya consuelo.

 

De buena fé... lo dudo. Este cambio fué hecho a mala fé, muy mala, malísima.

 

 

Mensaje 7 de 12
507 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Pues sí es así no es lo que están vendiendo y por eso cobran más tengo una niña pequeña y necesito tv para todos.

Por cierto me encanta ti nick muy buen grupo
Mensaje 8 de 12
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parcus

 

Estás en el foro de soporte técnico y aquí no podemos resolverta nada relativo a contratos. Lo muevo al foro correcto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
481 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Parcus, aunque parezca incréible, puedes comprobarlo tu mismo...

 

Entra en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?bys=026

 

Y luego haz clic sobre el texto "Ver canales" de las 2 opciones...

 

Fusión TV Para Todos60€/mes (IVA incl.)

 

Fusión TV Fútbol75€/mes (IVA incl.)
 
Cuando veas los canales del paquete de 60 Eur y los del paquete de 75 Eur... te vas a quedar varado y a la peque le la casa la broma es que es no le dejan ni 1 solo canal infantil. Comprenderás entonces mi indignación Emoticono frustrado
 
Skid Row... muy buenos Emoticono feliz No como este paquete presuntamente "más mejor".
 
Saludos.
Mensaje 10 de 12
479 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos si ya podemos poner la opción de fusión que deseas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
442 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Skid-Row 

 

Lo que @parcus realmente quiere hacer, y así lo está explicando desde el principio es lo siguiente:

 

 

Buenas Andres,

tengo fusión fibra 100 mb que quiero bajar a 10 mb, con paquete para todos y quiero poner futbol, al final sería todo 82 euros, pero como está pendiente de bajar la velocidad de la fibra hasta que no se haga una cosa no se puede hacer la otra, me dijeron que se podía cancelar la primera

 

 

O sea, la Modalidad Flexible del "Para Todos" + "Fútbol" con Fibra 10 MB, 82 €/mes (Sólo Fútbol serían 75 €; Para Todos, 60 €/mes)

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

En definitiva, las opciones "combina2", por las que 120 de nosotros, componentes de esta Comunidad, mantuvimos un "hilo" abierto y activo, durante casi cuatro meses, solicitando a Movistar esa modificación:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Mensaje 12 de 12
434 Visitas