solicitud aumento velocidad simetrica

info
Mi vida cambió con el ADSL
solicitud aumento velocidad simetrica

Buenos días,

 

Aun sigo con las velocidades 30MB y 3MB de subida. Les agradecería que aumentaran a 50MB tanto en bajada como en subida que es lo que tengo entendido que debería tener.

 

Muchas gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @info

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y te ayudamos con el cambio, si dispones de Fusión Fibra óptica no tendría ningún coste, en caso contrario el coste seria de 5€/ mes

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @info

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
337 Visitas
info
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, te he mandado un privado con mis datos.

 

No obstante, no quiero dejar de publicar la situacion actual de mi caso por esta via ya que contrate mas servicios (fusion + 2)  el mismo dia en el que escribí el post, que pasaron a gestionarse inmediatamente, mientras que la baja solicitada el pasado 1 de marzo sigue pendiente.  He solicitado la baja por e-mail, por chat (tengo el numero, me dijeron por escrito que no tienen direccion de e-mail de atencion al cliente), por la web mediante una reclamacion, por telefono (tengo numero de incidencia) y solo me han contestado por aqui. En total 21 dias desde la primera solicitud. Teniendo en cuenta el tiempo invertido ya me cuesta poco mas poner alguna demanda y/o reclamación.

 

De hecho es lo que deberiamos de hacer todos para que les deje de salir rentable engañar a la mayoría a cambio de unas pocas reclamaciones perdidas.

Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @info :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @info :

 

Hemos revisado tu línea, y nos aparece que tienes contratado los 300 Mbps simétricos desde el 14/03/2017.

 

Si notas lentitud por cable y no te da estos valores, podemos mover tu consulta a soporte técnico para que lo revisen.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @info :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 21-03-2017 23:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas