2 meses gratis premium extra con satelite

Pcmesa
Yo probé el VDSL
2 meses gratis premium extra con satelite

Buenas noches

Al entrar en el area de clientes me salta este mensaje "Quieres disfrutar de toda la televisioón gratis?, pero al darle a "me interesa" me indica que tengo el fusion +2 por satelite y me redirige a movistarplus. Una vez aqui no consigo ver donde se activan los 2 meses gratis.

Acaso es incompatible la oferta con los que nos vemos limitados al satelite???

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 9
1.044 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Balvab
Yo probé el VDSL
Hola, la promoción también aplica a clientes Satélite.

Espera a que un comercial se ponga en contacto contigo y te ayude a activarlo.

Saludos
Mensaje 2 de 9
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Pcmesa.

 

Como te dice Balvab (gracias por tu ayuda), la promoción sí está disponible para los clientes con televisión por satélite y cualquier oferta de Fusión abierta comercialmente. Para consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @Pcmesa.

 

Lo miramos y te confirmamos el alta lo antes posible.

 

Comentarte que la promoción no activa ningún compromiso de permanencia y que, una vez finalizados los dos meses gratuitos, si mantienes de alta el paquete Premium Extra, pasará a tener su coste original. Si no quieres mantenerlo, sí debes solicitar la baja o el cambio por otro paquete.

 

Con respecto a Fusión + 4, tienes la alternativa de pasar, una vez finalizada la promoción a la opción con paquete Premium, que tiene una cuota mensual e 160 euros si dispones de fibra óptica y 150 euros si tienes ADSL -IVA incluido en los precios-.

 

Saludos y no dudes en escribirnos de nuevo para cualquier consulta que necesites plantear.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
955 Visitas
Pcmesa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Quedo a la espera del alta.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
947 Visitas
Pcmesa
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera. Sin cambio ninguno a lo largo de estos días, no se han activado los meses gratis... 😞

Mensaje 6 de 9
899 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pcmesa

 

Te he pasado tu solicitud al departamento correcto para que te activen la promoción de los dos meses gratuitos del premium extra. En cuanto realicen el tramite me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
876 Visitas
Pcmesa
Yo probé el VDSL

listo, solucionado

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
832 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pcmesa

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
789 Visitas