ACTIVADO PREMIUM EXTRA SIN SOLICITARLO. PIDO BAJA DE ESTE SERVICIO

08rosamar
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVADO PREMIUM EXTRA SIN SOLICITARLO. PIDO BAJA DE ESTE SERVICIO
Hola! Tengo contratado Fusión + con 50 MB. simétricos con el paquete familiar y me han activado sin yo solicitarlo el Premium extra de TV. He llamado al 1004 y me han informado que no puedo darme de baja hasta el 15 de Marzo. Lo encuentro insólito dado que yo no he pedido el cambio a la modalidad Premium extra en ningún momento. Solicito que me deis de baja del servicio Premium extra y me lo dejéis tal y como lo tenía contratado. Saludos.
Mensaje 1 de 10
551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @08rosamar:

 
Compruebo que ya tenemos tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
510 Visitas
08rosamar
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Ya me informareis de la gestión. Saludos.
Mensaje 3 de 10
493 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @08rosamar

 

Te he gestionado la solicitud de baja del premiun extra, nº de solicitud 890469712617

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
469 Visitas
08rosamar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Veo que me habéis dado de baja del servicio Premium extra, pero al revisar los datos de mi contrato me habéis incluído una segunda línea de móvil que yo no tenía contratada, con lo cual en vez de pagar 71 € paso a pagar 75 €.  Solicito la cancelación de esta segunda linea (que tampoco he solicitado) y que sólo haya una sola linea de móvil en mi contrato, por la que pago 71 €. por el total de mis servicios contratados. Saludos.
Mensaje 5 de 10
459 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @08rosamar

 

Solo tienes una linea móvil asociada a tu contrato, tu tarifa es de 70€ + 2€ del identificador.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
454 Visitas
08rosamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, Entonces por qué me sale esto en el apartado "gestiona tu televisión" dentro de Mi movistar? Te hago captura de pantalla.Hola Pilar, Entonces por qué me sale esto en el apartado "gestiona tu televisión" dentro de Mi movistar? Te hago captura de pantalla.

Mensaje 7 de 10
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @08rosamar

 

Es un error en los datos que te vuelca, tienes fusion con coste de 70€ y sin la segunda linea que se informa en esa captura de pantalla.. en tu prefactura pendiente aparece como importe final 72€ sin consumo extra que puedas realizar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
410 Visitas
08rosamar
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu información y la atención, Pilar. Doy por cerrado el hilo. Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
405 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @08rosamar

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
341 Visitas