Activacion Tv Online

alcachof
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion Tv Online

Pues me pasa lo mismo que a todo el mundo por lo que veo.

Imposible activar la tv onlain. lo intento entrando en  Mi Movistar Fijo hago el pedido y me sale

el letrerito de que no se puede acceder en este momento, y que me llamaran.  jajaja espero sentado

Ayuda por favor

Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcachof ,

 

Lamento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

¿Podrías hacerme la gestión a mi tambien?

 

Muchas gracias, quedo a la espera de tu confirmación para enviarte mis datos.

Mensaje 3 de 9
414 Visitas
alcachof
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado gracias por la gestion.

Pero es una lastima que haya que recurrir a esto para solucionar un tema que deberia funcionar de forma practicamente automatica ,o eso el al menos de lo que se espera de una compañia que pretende ser puntera. Saludos

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isito ,

 

Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y veo que puedo hacer.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
338 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcachof ,

 

Me alegro que haya quedado solucionado.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
336 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Hola AnaM-Movistar

 

Muchas gracias por el interés pero el servicio fue activado hace unos días.

 

Comentar que me parece un buen servicio y la calidad es mas que aceptable. Tan solo echo en falta el poder ver mis grabaciones a traves del online

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 7 de 9
319 Visitas
la fer
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, tengo contratado hace casi dos semanas fusion tv contigo y no hay manera de poder verlo me dicen 

Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV
 
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @la fer,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
288 Visitas