Hola, buscaba la ayuda de algun moderador del foro para solucionar el problema de la activacion del servicio de TV online. la unica respuesta que consigo en todos mis intentos desde la pagina de registro es "Su linea no dispone del servicio requerido para contratar este producto", he visto que a traves del foro se le ha resuelto el problema a varios usuarios y quisiera saber como. un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ailema
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado y veo que ocurre con tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ailema
Te he solicitado el pedido de TV Online con número 250471240414, recibirás las claves de acceso al servicio en un plazo de 24-48 horas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+