Activacion servicio Fusion TV

ailema
Más integrado que la RDSI
Activacion servicio Fusion TV

Hola, buscaba la ayuda de algun moderador del foro para solucionar el problema de la activacion del servicio de TV online. la unica respuesta que consigo en todos mis intentos desde la pagina de registro es "Su linea no dispone del servicio requerido para contratar este producto", he visto que a traves del foro se le ha resuelto el problema a varios usuarios y quisiera saber como. un saludo

 

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ailema 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado y veo que ocurre con tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ailema 

 

Te he solicitado el pedido de TV Online con número 250471240414, recibirás las claves de acceso al servicio en un plazo de 24-48 horas.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
ailema
Más integrado que la RDSI

La solucion ha sido muy eficaz y muy rapida,

 

GRACIAS

 

Mensaje 4 de 4
314 Visitas