Alta TV ready

jordisala
Yo probé el VDSL
Alta TV ready

Hola, solicito que me activeis movistar tv ready. Para la devolucion del deco me iria bien poder hacerla en una tienda fisica movistar ya que normalmente no estoy en casa a la hora que vienen los tecnicos.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala,

 

Ya tenemos tus datos de un privado que has enviado con anterioridad, en breve procedemos a realizarte la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala !

 

Hemos gestionado el pedido para el alta de Movistar+  ready, el nº de pedido es 310474617017.

 

Puedes consultar el pedido en este enlace

 

 

El instalador irá al tu domicilio dejará el servicio configurado en Smart TV, él se encarga de retirar  el desco antiguo , sin coste . Te llama antes para concertar la visita.

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel.

Existe la opcion de llevar el deco a una tienda movistar?

Saludos

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala!

 

El técnico se tiene que desplazar para comprobar que el servicio queda funcionando correctamente tras el cambio de modalidad y el será quien te retire el desco.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas