Alta en Fibra Fusión + 30 MB

RubénNóvoa
Más integrado que la RDSI
Alta en Fibra Fusión + 30 MB

El pasado jueves, día 15, he solicitado el alta en la Fusión + 30 MB (en la actualidad tengo Fusión Contigo) por lo que necesitaría que me enviaran el decodificar. Desde entonces no he recibido más información de Movistar salvo el correo de confirmación de pedido (realicé su tramitación a través de la web). Quería saber cuáles son los plazos habituales cómo me hacen llegar el deco.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RubénNóvoa

 

Tendría que contactar contigo un técnico para poder realizar la instalación en tu domicilio

 

Nos  puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénNóvoa

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubénNóvoa

 

Hemos cerrado el hilo al no recibir respuesta, cualquier cosa postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas