Hola, he intentado darme de alta en yomvy cienes de veces y con distintos navegadores. Y todas ellas con el mismo resultado: hay un pedido pendiente.
Ya han pasado las 48h que indicais, desde que el tecnico de Movistar me activo la TV (Fusion +2 Maxima velocidad)
Ya no se que hacer para poder ver Movistar Yomvy en mis dispositivos.
Saludos Alberto
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, axnxa y bienvenid@ a la Comunidad.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviar el mensaje privado.
Como, en cualquier caso, ya los has facilitado, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Hola @axnxa
Si un pedido esta en curso , no se puede realizar otro hasta que finalice, el pedido que tienes en curso es del pasado día 30 de Noviembre para el cambio a Fusion+2, por lo que nos estas indicando el técnico ya ha estado en el domicilio ha realizar la instalación de la Tv, ¿esta funcionando ? , si es así técnicamente el pedido se ha cumplimentado pero no administrativamente, indicamelo para que lo reclame y lo puedan dar por solucionado.
saluds.Ascen-Movistar.
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Hola @axnxa
Yomvi es una producto que puedes utilizar en tus dispositivos: movil, tablet, pc.... la conexión que utilices en tus dispositivos puede ser bien por conexión a tu red wifi o a otras redes wifi con lo cual no se consumen datos, si te conectas solo con los datos sabes que dispones de 3Gb que se consumen sean con Yomvi o con cualquier otro programa con conexión a internet.
Por otra parte he reclamado el pedido para que lo cumplimenten estoy pendiente y te voy informando.
saluds.Ascen-Movistar.
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Lo de las redes wifi lo tengo claro desde el primer dia. No se por que os vais por las ramas.
Yo solo preguntaba por mi conexion de datos. Gracias por la aclaracion.
Por otra parte no es normal que despues de pasadas mas del doble de 48H siga sin poder entrar en Yomvi. Por culpa de que "alguien" no ha cerrado el pedido y no aparece como "completado" "realizado" "exito" o vete tu a saber.
Tambien sé, que no puedo realizar la peticion de las contraseñas si tengo un pedido pendiente. Eso ya lo expongo atras.
Yo vengo aqui a que me solucioneis un problema que tengo, ajeno a mi, y que es vuestro, y vosotros me largais siempre la misma cantinela que ya sé.
Yo estoy pagando por un servicio que no tengo. Si yo dejo de pagar, me cortais la linea, o lineas de telefono. Si vosotros no cumplis vuestro contrato, quien me descuenta a mi ese servicio del cual no dispongo y que estoy pagando????
Es que ya está bien con el cachondeo.
Lo unico que he sacado en claro es que los datos de mi movil, se agotan al visualizar yomvi. Por lo demás, estoy igual que el miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, y quien sabe cuanto puede durar esto.
Gracias Movistar, menos mal que sois los mas caros y los que mejor servicio dais.
Saludos
Alberto
Hola @axnxa
En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, tenias como te comenté un pedido en curso, un pedido que se realizó el pasado dia 30/11/2016 y que tenia fecha de baremo para el 30/12/2016, se ha instalado antes de que pudieran cumplimentar todos los trabajos programados para la orden. Ayer te comenté que te habia realizado una reclamación para que cumplimenten el pedido esta se hizo a las 15:30 y ya he visto que tienes dado de alta Yomvi desde ayer y las claves se enviaron a las 21:37h, Desde la Comunidad intentamos ayudaros lo más rápido posible por ello reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.
saluds.Ascen-Movistar.
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