Alta en trio

bulboso
Yo probé el VDSL
Alta en trio

Hola, hace una semana solicité el alta de linea + adsl 10 Mb + imagenio en un stand en carrefour, pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo... ¿me puede algún admin hechar una mano por si hubiera algún problema? Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 14
1.850 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bulboso:

 

Si quieres enviarme un mp. con tus datos, puedo hechar un vistazo y ver si ya han gestionado algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.832 Visitas
bulboso
Yo probé el VDSL

Hola, ya te mande el mp. Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.820 Visitas
bulboso
Yo probé el VDSL
Gracias Carlota, he leído tu mp, pero, ¿se te ocurre por que me tramitan 6 mb si solicite 10, y en su momento me confirmaron que tenia cobertura de 1p? Gracias
Mensaje 4 de 14
1.804 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bulboso:

 

Consultando en nuestra base de datos hemos comprobado que la máxima velocidad que se puede ofrecer para tu dirección es de 6mb, por lo que la información facilitada no era correcta. En caso de no desear la petición en estas condiciones, dimelo y lo anulo.

 

Lo siento y salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.749 Visitas
bulboso
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Carlota, lo que no se entonces es cuanto voy a pagar, si decidiera seguir con el pedido. ¿Me lo podrías aclarar? Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
1.705 Visitas
bulboso
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me puede aclarar el coste mensual de lo que me están tramitando, que es distinto a lo que solicité... Gracias.

Mensaje 7 de 14
1.623 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola @bulboso, he estado leyendo tu tema y si te ponen Movistar Imagenio Familiar 6Mb son 34,35€/mes, puedes ver la información sobre ese Movistar Imagenio aqui:  Movistar Imagenio Familiar 6Mb + LLamadas 

 

Espero que se te resuelvan las dudas y mires si es más o menos igual la oferta que te hicieron.

 

Un saludo, Rubén.-

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 8 de 14
1.602 Visitas
bulboso
Yo probé el VDSL

Hola Ruben, y gracias por tu ayuda. Si visitas esto: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_... verás que no aparece la oferta de 6 Mb, pero bueno, entiendo por el link que me has dado que si que ofertan los 6 Mb.

Hay una diferencia de precio de unos 6 euros a la baja (imagino que sera 34 + 14 de linea + IVA). Por 6 euros prefiero tener 10 MB, pero es lo tomas o lo dejas...

No obstante estaría bien que un admin me pudiera confirmar todo esto.

Mensaje 9 de 14
1.590 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola bulboso, es cierto que en la zona de coberturas no aparece los 6Mb con Imagenio, pero sí que existen, y en caso de que en tu zona no haya 10Mb, pues te ponen siempre el de 6Mb que solo se puede encontrar a través de el enlace que te he dado.

 

Si el precio es como tú comentas los 34 + 14 de línea + IVA.

 

A ver que te comentan los moderadores, pero si como te comentan anteriormente solo te pueden ofrecer 6Mb, pues será solo eso. Lo que puedes hacer, es después de que se te active, es contactar mediante mensaje privado con los moderadores y pedirles que le pasen un informe al dpto de calidad para que te hagan una oferta por el problema que has tenido, y seguramente te hagan alguna oferta más.

 

Ya me contarás lo que te vayan diciendo.

 

Un Saludo, Rubén.-

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 10 de 14
1.582 Visitas
bulboso
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Rubén por tu colaboración.

Bueno, y ya por añadir un par de cosillas:

1º) como anécdota, decir que en ese mismo domicilio sincronizaba con jazztel a 15 Mb (cuando tenía 20 Mb contratados), por lo que creo que más que consideraciones de índole técnica, habría que entender otras cuestiones por las que me instalan solo 6 Mb. Aunque bueno, si tuviera esos 6 MB reales por ahí se podrían escapar. Ya veremos.

2º) donde realicé la solicitud, no me dieron la copia de la solicitud hasta que no les llevé un recibo del banco pasados unos días; cuando me la dieron, al llegar a casa veo que donde ponía "10 MB" (que es lo que firmé) se sobreescribe "6 MB". Seguro que es de reclamación en Consumo, pero creo que se podría ir al juzgado...

En fin, estamos en el país que nos merecemos.

Mensaje 11 de 14
1.551 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bulboso!

 

He leido tu consulta y quiero aclarar  que  se  oferta  solo 10mb  porque el coste es el mismo que 6mb,  dandose cobertura  de 6mb solo en el caso de no disponerse de los 10mb. Pero la oferta enviada es la de la web de movistar no conociendo nosotros la de los distribuidores.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 14
1.506 Visitas
bulboso
Yo probé el VDSL

Tres puntualizaciones:

 

1ª) Imagino que si firmo 10 Mb, si no se me puede dar el producto, no se me cambia por otro inferior sin consultarme... Además amañando un documento mercantil. Lo lógico sería anular el pedido, informarme, etc, cualquier cosa menos falsificar una firma, seguir con el trámite, y luego cobrarme, que ya tendré que reclamar.

 

2º) Caundo solicité el alta SÍ que se ofertaban 6 y 10 Mb, de hecho, en este mismo hilo, se proporciona un link donde se describe el producto 6 MB. Link, que por cierto, acabo de comprobar ya no funciona.

 

3º) Anteayer en el 1004 ME ASEGURARON que me iban a instalar 10 MB... A pesar de que tanto los admin de este foro como en mi área privada me aparece en trámite 6 MB.

 

En definitiva, un caos tremendo, un engaño en el 1004, una estafa en el stand de Carrefour de juzgado de guardia y lo único positivo es este foro, tanto los usuarios como los admins. Pero creo que es URGENTE que Movistar cambie radicalmente esta situación.

 

Mensaje 13 de 14
1.469 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola bulboso, es cierto han eliminado el Movistar Imagenio 6Mb que te puse el otro día, el enlace ya no funciona.

 

Te mando un mp. Ya me dirás.

 

Un Saludo.

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 14 de 14
1.360 Visitas