Alta imposible en Movistar Fusion TV

viejorox
Yo probé el VDSL
Alta imposible en Movistar Fusion TV

Estoy esperando desde el día 28 de marzo a que 3 moderadores contesten a mis privados informándome de que mi solicitud para pasarme a Movistar Fusión TV está en marcha.

 

Creo que la próxima vez antes de dar soluciones válidas o poner "estrellitas" esperaré a que finalice totalmente una solicitud.

 

En fin

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

hola @viejorox

 

El pedido de cambio de velocidad ya esta cumplimentado, he comprobado la velocidad de la central y lo máximo que admite es de 10Mb, en cuanto al cambio a la modalidad de Fusión TV,  si me indicas que fusión es la que quieres tener en un mensaje privado te solicito el cambio entiendo por lo que he estado comprobando que es Fusión Tv Para todos con cuota mensual 65€ iva incl. , has de tener en cuenta que renuevas permanencia 12 meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dado que pasaban los días y ningún moderador me respondía, finalmente realicé los trámites en el 1004.

 

- Me han dicho que el cambio de velocidad no está finalizado todavía. Llamé porque me resultaba tremendamente extraño que antes y después de la intervención tuviera exactamente la misma velocidad (de bajada 10045). Consultaron el pedido y vieron que no está cerrado todavía, que sigue pendiente de realización. Y sin embargo tú dices que ya está. No lo entiendo.

 

- Me han tramitado también Fusión TV.

 

Te agradezco la respuesta pero ya es demasiado tarde.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viejorox

 

Lamento la demora en la respuesta, me alegro que ya hayas podido realizar tu solicitud, doy por cerrado el hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas