Alta movistar TV

JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL
Alta movistar TV

Buenas noches. Hoy me he dado de alta en movistar tv con la promoción del Premium extra, ya tenia puesto el fusión contigo de 50 mb, y al entrar en mi área de cliente no me aparecen las líneas móviles y tampoco puedo entrar en "yomvi". ¿Como puedo saber si ya tengo activada la nueva tarifa en el móvil? Gracias.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierJándulaTorrús

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos tu pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
339 Visitas
JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Muchas gracias por hacer las gestiones, pero ya me han instalado el decodificador y ya esta puesta la nueva tarifa. Ahora la pregunta es: El multidispositivos que no funcionaba ¿Me funcionará con el mismo usuario y contraseña que antes? Gracias
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL
Ya esta todo arreglado. Se puede cerrar el tema
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas