Alternativa para los que tenemos Trio Conexión.

abel
Más integrado que la RDSI
Alternativa para los que tenemos Trio Conexión.
Haber que os parece la alternativa a Subir desde trío Conexión a Trío Familiar. Dado el poco interés en que nos pasemos de Telefónica. Actualmente no hay oferta si quieres Pasarte de De conexión 10MB a Familiar pasas a pagar 56,90 más el decoficador 6,5. Con lo que queda 63,40�?�. Si me doy de baja del trio y paso a un DUO 6MB, tenia el 10MB por que el tecnico me comento que imagenio usa entre 3-4MB, el coste es de 40,90, si le sumas los 12,90 (son 15 con iva) de Canal + Ligas, que te da los mismos canales que Conexión (los de tdt) y acceso a tribunas y videoclub, nos da un coste de 53,80�?�, casi 10�?� menos. También tenemos la opción de añadir el canal + 18,06�?� (imaginemos que solo pones a tu Trio Conexión el canal gol) y tendremos los partidos del domingo (8 en la temporada de Barça o Madrid). La única diferencias son los tres partidos exclusivos que tiene Gol TV y la champions, teniendo en cuenta, en mi caso, que el partido en exclusiva de mañana, del barça, no lo veré si o si, son dos partidos. La champions la darán en la autonómicas a excepción de 2 partidos. Pero a cambio tienes la copa del rey y la europa league. Ques os parece la alternativa? Me confundo en algo, se me pasa algún detalle? Agradeceria vuestros comentarios.
Mensaje 1 de 5
1.365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Te olvidas de la posibilidad de bajar a Duo y abonarte a GolTV por TDT (algún año de éstos, cuando lleguen los descodificadores/CAM) Yo ya he hecho esas cuentas antes, me alegro de que alguien piense parecido a mí. Los de telefónica se han columpiado en el trato que nos han dado a los clientes de Trío conexión. O se guardan un as en la manga (evitar las bajas masivas que habría de trío si aumentaran el precio, y dentro de un tiempo pasar a cobrar por GolTV), o quieren quitar el trío conexión (y que todos nos pasemos al familiar, esto me parece lo más probable).
Mensaje 2 de 5
1.365 Visitas
abel
Más integrado que la RDSI
No me olvidaba, pero el gol tv por tdt vale 14,90 sin iva contra el 13,90 de canal +. Aparte de la inversión en el aparato cam ( dicen que unos 60). Además, ya es particular en mi caso, tengo problemas con la recepción del tdt, por eso puse imagenio. Una manera de quitar el Trío Conexión es hacer una buena oferta a los que lo tenemos para que nos pasemos a Familiar, por ejemplo ahora, y no dar nuevas altas, así cuando venza la promoción con la que enganchen a los conexión a familiar, ya no podremos retornar. Si, estoy de acuerdo contigo nos tienen abandonados, y parece poco lógico que un cliente tenga peores condiciones que un no cliente. Deberían cuidar tanto el incremento de clientes como mantener los que tienes.
Mensaje 3 de 5
1.365 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Ahora mismo yo estoy hecho un lío, y no sé qué haré. La última opción que tengo es la de abonarme a Trío familiar. La primera es la de usar la TDT de pago. Y por medio está la de Canal+ Liga. Si el iPlus no fuera tan caro, sin duda me iba a por el Canal+ Liga, pero es un pastón... Ahora eso de ver contenidos en HD debe ser una pasada... Sin dudarlo, si con el VDSL2 mejoraran la calidad de imagenio, me abonaba al familiar de cabeza, pero saldrá la oferta a partir del día 1, y según nos ha dicho un técnico del foro, imagenio emitirá con la misma (mala) calidad. Además, tampoco sé si me llegará a mí el VDSL2. Así que creo que hoy por hoy, me compraré la tarjeta de golTv, que me la puedo llevar al curro, donde tengo una tele con ranura PCMCIA también, y me quito otro trasto del mueble de la TV. Ya quité el del D+ hace poco tiempo, y ahora el de imagenio.
Mensaje 4 de 5
1.365 Visitas
Ferrus
Más integrado que la RDSI
Yo también pienso que con las alternativas que nos da Telefónica nos está empujando a darnos de baja y contratar GolTV "a pelo", ya que aunque lo contrates como paquete con Trio Conexión, te cuesta 14,90 (creo), que es prácticamente lo que cuesta el abono a GolTV por TDT y si tienes varias teles con ranura para la tarjeta no tienes que estar con el Desco de aquí para allá.
Mensaje 5 de 5
1.365 Visitas