Buenos dias,
desde el martes 21 de marzo 2017 el desco tv hgu dejó de funcionar y se cortaba cada x minutos. Se ha puesto la. Incidencia ya que desde el 1002 no había forma de arreglar. Vino el técnico el viernes 31 marzo y dijo que no tenia hgu en furgoneta por lo que hasta el martes que viene no vendrá a cambiarlo. Sé que legalmentelas averias superiores a 24 horas da derecho a que la operadora automaticamente devuelva la parte proporcional dela cuota movistar + en la siguiente factura. Solicito que así se apliqué o de lo contrario se aplique la reclamación correspondiente. Los datos de mi herman los teneis recientemente d eotra gestión. La linea fija es la que empieza por 93763 y el dni acaba en 745w.
muchas gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Santiroca,
Si no está descontado en la siguiente factura podrás hacer la reclamación a través de este enlace
Un saludo .Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
no se ha podido descontar porque el periodo de facturacion empezo el nuevo el 18, y la averia surgió el 21. Teneis los datos de contacto de mi hermana? Si este mes la nueva factura no aparece me gustaria que me gestionaras la reclamación por aqui.
muchas gracias
saludos
Igualmente el formulario no funciona
adjunto pantallazo
Hola Santiroca,
Te podemos hacer la reclamación sin problemas desde aquí si en la siguiente factura no estuviera descontado .
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Quedamos el hilo abierto y cuando recibas la factura nos comentas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
ha llegado la factura de mayo por importe 75 euros y no se ha descontado la averia del 21 al 31 de marzo 2017. Podeis gestionarme la reclamación y devolución correspondiente?
muchas gracias
saludos
Hola @Santiroca,
Ya disponemos de tus datos, en breve procederemos a tramitar la reclamación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Como te comenté por privado, pude ver que las averías son de las fechas de 28/03/2017 y otra del 03/04/2017 y la factura el periodo de facturación es del 18 Feb. a 17 Mar. por ese motivo no se te ha descontado los importes correspondientes de las averías ya que no se han facturado aún , tendríamos que esperar a la siguiente factura para verificar que se han descontado los días ,en el caso que no sea así dímelo y gestionamos las reclamación correspondiente.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
La ultima factura como te he indicado el periodo de facturación es del 18 Feb. a 17 Mar. ( las averías como me indicas son del 21 de marzo ) por ese motivo no se te ha descontado los importes correspondientes de las averías ya que no se han facturado aún , tendríamos que esperar a la siguiente factura para verificar que se han descontado los días ,en el caso que no sea así dímelo y gestionamos las reclamación correspondiente.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final me han gestionado la reclamación 2017021 68298. En 10 días me dirán algo. Si puedes hacerle seguimiento cuando se sepa la resolución. Muchas gracias
saludos
Hola @Santiroca
No tengo problema en hacerte el seguimiento de la Reclamación, pero he podido ver que la Reclamación está en estudio, y la han realizado del periodo de consumo del (18 Feb. a 17 Mar.) y las averías son del 21 de marzo. Por lo cual el departamento de reclamaciones cerrará dicha reclamación ya que se está reclamando una factura donde el periodo reclamado no se ha cobrado aún.
Estaré pendiente de la misma y con lo que pongan desde el Departamento de Reclamaciones te informaré.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se ha hecho un abono a favor de 2,52 euros pero creo que si veis las llamadas al 1002 desde la linea 609 se tramitó averia desde el 21 marzo
Hola @Santiroca
Tal y como has comentado he podido ver que la Reclamación se resolvió a tu favor indicando Se reintegran importes de la factura TA*************18 aunque se puso la anteriorfactura tal y como te he comentado, como en el transito de la misma se emitio la factura correspondiente y por ese motivo el Departamento de Reclamaciones ha podido hacer la devolución de los importes.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio.H-Movistar
Por privado te he consultado una consulta sobre el importe de la devolución que no me cuadro con los días sin el servicio que fueron 8 días en las fechas que me indicas. Si puedes reabrir el caso. muchas gracias de nuevo
saludos
Hola @Santiroca
No te puedo indicar ya que es una cuestión del departamento de Reclamaciones.Cualquier duda o consulta tienes que contactar con ellos para que te puedan indicar.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santiroca
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+